Germán Vargas Lleras denunció suplantación de su cuenta en Twitter y negó apoyo a Rodolfo Hernández

El exvicepresidente, desmintió su apoyo al ingeniero y enfatizó a que se está "difamando".
Germán Vargas Lleras negó que se vaya a lanzar a la Presidencia
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia. Crédito: Colprensa

El exvicepresidente y excandidato presidencial en 2018 Germán Vargas Lleras, hizo cuestionamientos en las últimas horas a través de su cuenta en Twitter, luego de conocer una suplantación en esta misma red social, en la que supuestamente anunciaba su respaldo presidencial para la segunda vuelta.

A través de unos tuits, Vargas Lleras desmintió su apoyo a al candidato del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, y mencionó ofuscado que “todo en esta campaña es sucio”, además resaltó que “me vincularon a un pacto secreto. Todo es repudiable”.

Lea también: El silencio de Vargas Lleras frente a su supuesto pacto con Petro

Y es que, frente a las actuales elecciones, Vargas Lleras no se ha pronunciado al respecto de los apoyos para un candidato u otro, sin embargo, esta situación la calificó como “penosa”.

“Todo en esta campaña es sucio. Sin ningún escrúpulo hoy me montaron una cuenta falsa”, mencionó el político.

La foto en la que claramente se ve que es una captura de pantalla de un mensaje que salió a desmentir, Vargas Lleras enfatizó en que “Se miente, se difama. Nadie dice nada. No se investiga nada. ¿A dónde vamos a parar?”.

Lea también: Roy Barreras habla de la supuesta alianza entre Petro y Vargas Lleras para detener a ‘Fico’ Gutiérrez

Y aunque no ha señalado si va a interponer denuncias legales para que se abra una investigación por falsa información, lo que si es cierto es que Vargas Lleras, aún no hace frente político para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 19 de junio.

Denuncia de Germán Vargas Lleras ante información falsa con suplantación de su cuenta en Twitter


Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero