Breadcrumb node

General Mora es una ficha política escogida por el presidente: general (r) Bedoya

El general (r) Harold Bedoya pidió por medio de una misiva no tomar la vocería de todos los militares por el desempeño del general Mora en la mesa de negociación con las Farc.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 14, 2016 - 11:57

Escuche las declaraciones del general en retiro:


 



 


Por medio de una carta, el excomandante de las Fuerzas Militares hizo públicas sus críticas e inconformismo por el apoyo de exmilitares a las actuaciones del general Jorge Enrique Mora Rangel.


 


El general (r) Harold Bedoya, excomandante de las Fuerzas Militares, le pidió por medio de una misiva al comandante de la División Córdoba del Ejército Nacional, general Hernán José Guzmán, no tomar la vocería de todos los militares frente al desempeño del general Mora en la mesa de negociación con las Farc.


 


Incluso afirmó que él es "una de las fichas políticas escogidas por el presidente Juan Manuel Santos para lograr el objetivo de las Farc de desestabilizar y tomarse el país negociando una paz sacrificando al Ejército y a las Fuerzas Militares”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital