General Jorge Luis Vargas dijo que comenzó su vida en función de la democracia

General Jorge Luis Vargas se pronunció frente a los resultados a la Alcaldía de Bogotá.
Jorge Luis Vargas
Jorge Luis Vargas Crédito: Colprensa

Desde su sede de campaña y con la frase “hoy perdió Petro”, el general Jorge Luis Vargas destacó el triunfo de Carlos Fernando Galán como nuevo alcalde de la capital del país, tras los resultados entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El candidato estuvo acompañado por sus dos hermanos José Vargas y Carlos Vargas, quienes junto a varios amigos y simpatizantes apoyaron varias de sus propuestas hasta el final.

Minutos después se comunicó con el nuevo alcalde electo y le ofreció todo su apoyo para sacar adelante a Bogotá.

Le puede interesar: Juan Daniel Oviedo pidió escuchar peticiones de los bogotanos

Bogotá queda en buenas manos, Bogotá tiene el futuro, cuente con que siempre estaremos trabajando por la institucionalidad como usted me escuchó y como siempre sabe que lo he hecho. Lo felicito de corazón, de parte de mi esposa, mis hijos, de todo mi equipo de campaña, con muchísimo ánimo a reconstruir esta Bogotá con seguridad efectiva”, puntualizó el general Vargas.

Dentro de las metas que vienen de ahora en adelante para el general Vargas es continuar en la política.

Vamos a seguir en la política, la política es buena, no la politiquería, no la mermelada de las ideas. Y para sacar a Colombia adelante, para sacar de este caos, de la falsa paz, de las reformas mal hechas, del odio, de la división, de la estigmatización, de la no reconciliación, del beneficio a los narcos, de subsidios a delincuentes”.

Lea también: Diego Molano envío mensaje a Carlos Fernando Galán: pidió resolver la inseguridad

El general fue el último candidato inscrito a la contienda por la Alcaldía de Bogotá a nombre del partido Cambio Radical, y hoy fue el primero en el tarjetón elaborado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la primera vez que pudo ejercer su derecho, teniendo en cuenta que los miembros de la Fuerza Pública en Colombia no pueden votar.

“Desde hoy comienza mi vida en función de la democracia, y con unas ideas concretas de unión en contra precisamente de lo que representa el presidente Gustavo Petro”.

ELECCIONES REGIONALES-2023


Elecciones en Colombia

Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos
Resultados electorales



Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales