General Jorge Luis Vargas dijo que comenzó su vida en función de la democracia

General Jorge Luis Vargas se pronunció frente a los resultados a la Alcaldía de Bogotá.
Jorge Luis Vargas
Jorge Luis Vargas Crédito: Colprensa

Desde su sede de campaña y con la frase “hoy perdió Petro”, el general Jorge Luis Vargas destacó el triunfo de Carlos Fernando Galán como nuevo alcalde de la capital del país, tras los resultados entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El candidato estuvo acompañado por sus dos hermanos José Vargas y Carlos Vargas, quienes junto a varios amigos y simpatizantes apoyaron varias de sus propuestas hasta el final.

Minutos después se comunicó con el nuevo alcalde electo y le ofreció todo su apoyo para sacar adelante a Bogotá.

Le puede interesar: Juan Daniel Oviedo pidió escuchar peticiones de los bogotanos

Bogotá queda en buenas manos, Bogotá tiene el futuro, cuente con que siempre estaremos trabajando por la institucionalidad como usted me escuchó y como siempre sabe que lo he hecho. Lo felicito de corazón, de parte de mi esposa, mis hijos, de todo mi equipo de campaña, con muchísimo ánimo a reconstruir esta Bogotá con seguridad efectiva”, puntualizó el general Vargas.

Dentro de las metas que vienen de ahora en adelante para el general Vargas es continuar en la política.

Vamos a seguir en la política, la política es buena, no la politiquería, no la mermelada de las ideas. Y para sacar a Colombia adelante, para sacar de este caos, de la falsa paz, de las reformas mal hechas, del odio, de la división, de la estigmatización, de la no reconciliación, del beneficio a los narcos, de subsidios a delincuentes”.

Lea también: Diego Molano envío mensaje a Carlos Fernando Galán: pidió resolver la inseguridad

El general fue el último candidato inscrito a la contienda por la Alcaldía de Bogotá a nombre del partido Cambio Radical, y hoy fue el primero en el tarjetón elaborado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la primera vez que pudo ejercer su derecho, teniendo en cuenta que los miembros de la Fuerza Pública en Colombia no pueden votar.

“Desde hoy comienza mi vida en función de la democracia, y con unas ideas concretas de unión en contra precisamente de lo que representa el presidente Gustavo Petro”.

ELECCIONES REGIONALES-2023





Primicia: Registrador, Procurador y Contralor piden al CNE definir si Iván Cepeda puede ir a la consulta interpartidista

Los jefes de los órganos de control piden certeza jurídica, antes del 6 de febrero, para definir la participación en la consulta de marzo.

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro