Breadcrumb node

Gaviria: Santos quiere influir en las elecciones dando puestos

El expresidente Cesar Gaviría inició la campaña del Liberalismo con fuertes criticas al presidente Juan Manuel Santos.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 20, 2018 - 15:01
Gaviria2.jpg
César Gaviria / Suministrada a LA FM

Gaviria dijo que el Liberalismo no va a permitir que Santos le gane las elecciones al Partido Liberal repartiendo burocracia.
“No es afectando gravemente la ley de garantías, repartiéndose el Sena y demás que nos van a ganar la elecciones , ni así lo van a lograr presidente Santos", dijo Gaviria.
El jefe único del Partido Liberal se fue lanza en ristre contra el gobierno Santos al que le reconoció que hizo La Paz pero que se quedó demasiado corto en poner en marcha una serie de reformas para combatir la pobreza.
“Le reconocemos a Santos que hizo la paz, pero qué corto de espíritu resultó para efectuar las reformas vitales para que la paz arroje los resultados que necesita Colombia”.
“Necesitamos liderar un gobierno de reformas que le garantice a los colombianos más equidad menos pobreza y más oportunidades y este gobierno Santos en eso nos quedó debiendo y bastante" señaló el expresidente.

Por último, Gaviria lanzó dardos a los sectores de derecha que hacen política con la situación social que vive Venezuela, "asustando con el fantasma del CastroChavismo a los colombianos".