Breadcrumb node

Gaviria asegura que la plata oscura no gobernará en el Cesar

El expresidente criticó la cantidad de dinero en efectivo que se está moviendo en varias campañas en el país.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 22, 2015 - 09:28

El expresdente César Gaviria, quien está en la arena política desde hace algunos días, se fue lanza en ristre en contra del candidato a la Gobernación del Cesar, Francisco Ovalle, por hacer campaña con la chequera del Gobierno.


 


La F.m. reveló el video en el que el candidato del Partido de La U aseguraba que él era el amigo del hombre de la chequera en el país, según él, Germán Vargas Lleras.


 


El expresidente cuestionó lo que denominó los alcances de carteles de chequeras y platas de extraño proceder.  "No queremos eso para el Cesar . La gente no quiere candidatos de contratistas no quiere candidatos de chequeras raras ni candidatos mañosos".


 


Dijo que el efectivo en las campañas le está haciendo daño a la democracia colombiana, porque los ciudadanos no están decidiendo de acuerdo a las cualidades de los candidatos.


 


"La campaña de Arturo Calderón para la gobernación del Cesar es limpia , no tiene a contratistas y carteles con platas oscuras",  aseguró el expresidente Gaviria en Valledupar.


 


El líder del Partido Liberal pidió a Ovalle, revelar públicamente la financiación de su campaña y explicar por qué usa los programas del Gobierno para hacer campaña.

Fuente:
Sistema Integrado Digital