En esta Nota:
Breadcrumb node

Gabriel Santos asegura que no llegó al Congreso por su apellido

El nuevo integrante de la Cámara es el hijo de Francisco Santos y primo del presidente Juan Manuel Santos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 12, 2018 - 02:37
GabrielSantosCDFotoOficialTwitter.jpg
Gabriel Santos junto a sus simpatizantes / Foto vía @GabrielSantosC

El nuevo representante a la Cámara, Gabriel Santos, aseguró que su llegada al Congreso de la República no se dio por tener el apellido Santos. Dijo que para él es una gran responsabilidad ya que tendrá que demostrar con hechos lo que prometió con palabras.

Según el último reporte de la Registraduría, Gabriel Santos consiguió 22.245 votos; los suficientes para iniciar su trayectoria político en la Cámara de Representantes. Dicha cifra, según él, demuestra el cariño de la gente.

"Hay que demostrar que no llegue ahí solo por un apellido; todo el mundo cree que por tener un apellido uno tiene todo y no es así. Nos lo ganamos a pulso y tenemos que demostrar eso, la gente confió en nuestra propuesta", señaló.
...
Pacho Santos junto a su hijo Gabriel Santos.

Frente a su trabajo en el Congreso, indicó que trabajará para que la política no sea algo negativo para la gente sino algo que le puede cambiar la vida. "Estamos organizando mesas de trabajo para sacar adelante proyectos de tecnología para aplicaciones de transporte y también preparando un debate de control político para revisar el estado de las obras inconclusas en la capital".

Finalmente, recalcó que espera que a la Presidencia llegue el candidato Iván Duque, quien indicó podría dar un mejor panorama para el país. "Debemos esperar al siete agosto para algunas leyes, lo más importante es decir la verdad y saber con qué contamos, eso se sabe cuando llegue el próximo Presidente de la República, que espero sea Iván Duque".

Todas las noticias sobre las elecciones las puede ver haciendo clic aquí.