Breadcrumb node

Fuertes críticas de Fernando Londoño a la JEP y al acuerdo de paz con las Farc

Al cierre de la Convención del Centro Democrático, el exministro Fernando Londoño lanzó fuertes críticas al acuerdo de Paz entre el Gobierno nacional y la guerrilla de las Farc. También criticó la Jurisdicción Especial para la Paz.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 6, 2017 - 12:22
Fernando-Londoño-@CeDemocratico.jpg
@CeDemocratico

En relación al acuerdo de paz, Londoño aseguró que "el Centro Democrático debe hacer trizas el acuerdo con las Farc, por que no es más que una claudicación del país a ese grupo armado, siendo algo que no puede subsistir, por que es fruto del robo del plebiscito".

Centro Democrático anunció a sus precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018

En lo que respecta a la Jurisdicción Especial de Paz, Londoño añadió: " Colombia no puede humillarse ante un tribunal compuesto por corruptos, pretendiendo doblegar la voluntad del pueblo, pero en mayor proporción la buena fe de los militares condenados en el marco del conflicto armado colombiano".

Uribe invitó a la exministra Marta Lucía Ramírez a integrar la coalición nacional

El exministro también calificó a las Farc como "vulgares ladrones" que le están robando el corazón a las Fuerzas Militares.

Antes de finalizar la convención, Londoño fue nombrado por el senador Álvaro Uribe como director honorario del Centro Democrático.