Fracasó audiencia de conciliación entre la exsenadora Piedad Córdoba y exprocurador Ordóñez

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que el ex procurador General, Alejandro Ordoñez, no acudió a la audiencia de conciliación a la que estaban citados tras la denuncia realizada por la ex congresista, quien aseguró que fue señalada por el exfuncionario de ser terrorista y guerrillera de las Farc.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA-5.jpg
Facebook de la Fiscalía

"Me cansé de que él (Alejandro Ordóñez) esté diciendo en todos los medios de comunicación que yo soy de las Farc, que soy una guerrillera, que soy terrorista, que soy del partido de las Farc que todavía no existe, que soy candidata de las Farc, que soy Teodora de las Farc, él tiene que venir aquí a presentar las pruebas de que soy todo eso", dijo la excongresista.

Asimismo, sostuvo que el exprocurador Ordóñez no acudió a la audiencia de conciliación ante la Fiscalía, tras argumentar que se confundió y pensó que esta diligencia era otro día.

"Ordóñez le quiere hacer creer al país que él era un inspector de la Policía y por lo tanto no sabe que es una audiencia de conciliación, que es un trámite judicial", dijo Córdoba.

La Fiscalía volvió a citar al ex procurador Alejandro Ordóñez y a la ex senadora Piedad Córdoba, para el próximo 2 de junio para un nuevo intento de conciliación.


Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: seis ministros del Gobierno Petro, investigados en Procuraduría por presunta participación en política

Entre los funcionarios aparece el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, por decir que al país se lo podría “llevar el putas”.
La Procuraduría investiga a seis titulares de ministerios del gobierno de Gustavo Petro por presunta participación en política en las elecciones de 2026, tanto legislativas como presidenciales.



"Si gana Cepeda, la economía no aguanta más; si gana De la Espriella, pues peor": Mauricio Lizcano

Lizcano denuncia desigualdad electoral, propone meritocracia y critica el voto útil en una campaña impulsada por IA.

“Hay paz electoral” vs. “No hay garantías”: choque entre Pacto Histórico y Centro Democrático

En su intervencion, el congresista del Centro Democrático, Andrés Forero, afirmó que sectores del Gobierno utilizan espacios públicos y recursos estatales en escenarios que, según su versión, terminan vinculados a campañas políticas.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026