Fracasó audiencia de conciliación entre la exsenadora Piedad Córdoba y exprocurador Ordóñez

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que el ex procurador General, Alejandro Ordoñez, no acudió a la audiencia de conciliación a la que estaban citados tras la denuncia realizada por la ex congresista, quien aseguró que fue señalada por el exfuncionario de ser terrorista y guerrillera de las Farc.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA-5.jpg
Facebook de la Fiscalía

"Me cansé de que él (Alejandro Ordóñez) esté diciendo en todos los medios de comunicación que yo soy de las Farc, que soy una guerrillera, que soy terrorista, que soy del partido de las Farc que todavía no existe, que soy candidata de las Farc, que soy Teodora de las Farc, él tiene que venir aquí a presentar las pruebas de que soy todo eso", dijo la excongresista.

Asimismo, sostuvo que el exprocurador Ordóñez no acudió a la audiencia de conciliación ante la Fiscalía, tras argumentar que se confundió y pensó que esta diligencia era otro día.

"Ordóñez le quiere hacer creer al país que él era un inspector de la Policía y por lo tanto no sabe que es una audiencia de conciliación, que es un trámite judicial", dijo Córdoba.

La Fiscalía volvió a citar al ex procurador Alejandro Ordóñez y a la ex senadora Piedad Córdoba, para el próximo 2 de junio para un nuevo intento de conciliación.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Convocatoria exprés y amañada para reelegir al secretario de la Cámara

Proceso acelerado y con bajo perfil para reelegir a Lacouture como secretario de la Cámara genera dudas por manejo de dinero en campaña.
Jaime Luis Lacouture



Congresistas defienden aprobación de proyectos para conmemorar el Día de la Achira y las garullas soachunas

Afirman que el trámite de estos proyectos de ley no les impide ocuparse de otros temas como la salud, la seguridad y la economía.

Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia