Breadcrumb node

Fórmula Duque- Marta Lucía nos da esperanza: Jorge Mario Eastman

Iván Duque destacó las cualidades de Eastman, quien fue la fórmula vicepresidencial de Juan Carlos Pinzón.

Actualizado:
Lunes, Abril 2, 2018 - 14:08
JorgeMarioEastmanFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa
Jorge Mario Eastman

El exviceministro Jorge Mario Eastman, quien fue la fórmula vicepresidencial de Juan Carlos Pinzón, se mostró muy complacido de apoyar a Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

Eastman señaló que el equipo que se conformó junto a Marta Lucía Ramírez es el ideal para sacar al país de la crisis en la que se encuentra.

“Este es un equipo espectacular, es una fórmula que realmente nos da esperanza de que este país va a salir adelante, que en medio de todas las dificultades que estamos padeciendo los colombianos, lo que hay es una luz que cada vez se ilumina más fuerte. Esto implica un cambio generacional que ha liderado Iván y voy a aportar toda mi experiencia en ello”, señaló Eastman.

Iván Duque celebró que Eastman haya decidido respaldar su campaña pese a que el exministro Pinzón decidió irse con Germán Vargas.

“Tiene una gran experiencia internacional y viene a reforzar este equipo porque queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad y Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor”, manifestó.

Marta Lucía Ramírez no ahorró elogios para Jorge Mario Eastman. “Representa juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una puesta definitiva a ese futuro grande que todos queremos para Colombia”, indicó.

Eastman decidió respaldar a Iván Duque pese a que Juan Carlos Pinzón declinó a su aspiración y se convirtió en fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Fuentes señalan que esa unión causó que el exfuncionario decidiera irse con Duque, con quien además ha sostenido una relación familiar y de amistad de muchos años.