Fiscalía participará en análisis y debates que el Congreso hará del proceso de paz

El ente acusador estará en los debates que se realizarán en el Congreso de la República, para adelantar los procesos de refrendación e implementación de los acuerdos de paz.
Nestor-humberto-martínez-Colprensa-Juan-Páez1.jpg
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación / Colprensa

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, explicó que confía en la consolidación del proceso de paz.

Martínez aseguró que “en el buen propósito de asegurar que la paz sea estable y duradera, se propone participar en esos análisis, en esas discusiones parlamentarias, con el objeto que a partir de su experiencia podamos implementar una leyes que convengan a todo el buen suceso de todo ese andamiaje jurídico, de tal manera que haya seguridad jurídica para todas las partes”.

Asimismo, el fiscal reiteró que confía plenamente en la consolidación del proceso de paz, que fue firmado en Bogotá entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.





“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.

Alcaldía de Santa Marta niega participación en política y lleva el caso ante Fiscalía y Procuraduría

“Resulta inaceptable que funcionarios del Gobierno, con evidentes intereses políticos, pretendan aprovechar sus cargos para instalar señalamientos sin sustento”, afirma.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.