Fiscalía participará en análisis y debates que el Congreso hará del proceso de paz

El ente acusador estará en los debates que se realizarán en el Congreso de la República, para adelantar los procesos de refrendación e implementación de los acuerdos de paz.
Nestor-humberto-martínez-Colprensa-Juan-Páez1.jpg
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación / Colprensa

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, explicó que confía en la consolidación del proceso de paz.

Martínez aseguró que “en el buen propósito de asegurar que la paz sea estable y duradera, se propone participar en esos análisis, en esas discusiones parlamentarias, con el objeto que a partir de su experiencia podamos implementar una leyes que convengan a todo el buen suceso de todo ese andamiaje jurídico, de tal manera que haya seguridad jurídica para todas las partes”.

Asimismo, el fiscal reiteró que confía plenamente en la consolidación del proceso de paz, que fue firmado en Bogotá entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.


Vicepresidenta

“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad

La vicepresidenta aseguró que está "dolida" porque la sacaron del Ministerio de la Igualdad cuando estaba lista para mostrar resultados.
Francia Márquez



Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín fue enunciado por el presidente Petro a meses del cambio en presidencia.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.