La arremetida de Natalia Reyes contra Federico Gutiérrez
La arremetida de Natalia Reyes contra Federico Gutiérrez
Instagram: @nataliareyesg / Colprensa
13 Mar 2022 06:37 PM

"Fico es Uribe”: La arremetida de Natalia Reyes contra Federico Gutiérrez

La actriz aseguró que Gutiérrez es el candidato 'escondido' del uribismo.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Se cumplió una nueva jornada electoral en el país, y con ello muchos colombianos asistieron a las urnas para elegir los nuevos representantes al Senado, Cámara y las 16 curules de paz. Así mismo, los ciudadanos podían pedir el tarjetón de la consulta interpartidista de las diferentes coaliciones. 

Según los resultados que se han arrojado por parte del conteo de votos, hasta ahora se conoce que Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, son los candidatos presidenciales que representarán al Pacto Histórico, Equipo por Colombia y Centro Esperanza respectivamente.  

Lea también: Sergio Fajardo, el matemático que hace cuentas para llegar a la Presidencia

Luego de conocerse los resultados de la votación, muchas personas dejaron sus opiniones en las redes sociales, teniendo en cuenta sus diferencias políticas y su afinidad con los diversos candidatos, fue por esto, que no indiferente a la situación, la actriz colombiana Natalia Reyes, hizo una fuerte arremetida en contra de ‘Fico’, donde aseguró que esta es la verdadera fórmula del uribismo.  

Reyes, que ha protagonizado distintas producciones entre la que se caracteriza su papel en la última película de la saga ‘Terminator’, dejó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que da este mensaje en forma de 'dato'.

“Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”, fue el escrito de Reyes, que trajo consigo muchas reacciones de los usuarios tanto a favor y en contra, dejando respuestas que abrieron a un gran debate, de cara a lo que serán las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo.  
 

Lea también: Elecciones 2022: ¿Quién es Federico Gutiérrez, candidato de Equipo por Colombia?

“Vivo en Medellín, y desde que era alcalde acá, le temía mucho precisamente por lo que ya es una realidad. Ese tipo tiene un discurso que prácticamente imita a Uribe, pero me atrevo a decir que este sería peor”, “Ahora resulta que todos son candidatos de Uribe. Primero Fajardo, luego Gaviria, ahora Fico. Madure” y “Le tocó a Uribe destapar la carta de Fico antes de tiempo”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer por parte de los tuiteros ante tanta expectativa electoral. 

Fuente
Sistema Integrado Digital