Fernando Carrillo llamó a la cordura al senador Uribe por polémica en Twitter

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, afirmó que la libertad de prensa debe protegerse a toda costa e hizo un llamado a la cordura al excongresista Álvaro Uribe, tras sus expresiones en redes sociales contra el periodista Daniel Samper.
uribe_prensa-senado-de-la-republica.jpg
Prensa Senado de la República/En la imagen, el senador Álvaro Uribe

Según el jefe del Ministerio Público, no pueden darse estos episodios en redes sociales que atenten contra la libertad de expresión y advirtió que no es el mejor mensaje por parte de figuras públicas.

"Hago un llamado a la cordura en un momento en que parece que aquí se rebasaron todos los límites y en donde la radicalización, la polarización del país, ha llevado a tal grado de degradación de la política que no tiene sentido seguir en estos términos", señaló Carrillo.

Frente a los trinos del senador Uribe, Carrillo señaló que: "Cuando se hacen acusaciones de comisión de delitos atroces es porque se acabaron los argumentos políticos".


Temas relacionados

Centro Democrático

"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.
Políticos del departamento y de otras regiones del país lo acompañaron en tarima.



Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.

Congresista de Caldas desmiente alerta de atentado contra Iván Cepeda

El partido Centro Democrático denunció en redes un plan contra el senador Iván Cepeda en La Dorada.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía