Breadcrumb node

Farc: hoy es el último día de la guerra en Colombia

Desde La Habana (Cuba), los integrantes de la delegación de las Farc aseguraron que les cumplieron a los colombianos.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 22, 2016 - 08:26

Después de que las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc lograran un acuerdo en el tercer punto de la agenda (Fin del Conflicto), como lo anticipó LA F.m.Luis Antonio Losada Gallo, alias Carlos Antonio Lozada, aseguró que cumplieron con el trabajo que se propusieron meses atrás y que la guerra se acabará este jueves.


 


"Subcomisión Técnica entregó a la Mesa propuesta de Acuerdo de Cese al Fuego y Hostilidades y Dejación de Armas. #ElÚltimoDíaDeLaGuerra", dijo el también integrante de la subcomisión técnica del conflicto.


 


Según el guerrillero, el documento final que fue elaborado, se entregó a la mesa de conversaciones y que fue aprobado por los plenipotenciarios.


 


“Nuestro saludo y reconocimiento a los Oficiales de la subcomisión técnica del Gobierno. ¡Cumplimos! #ElÚltimoDíaDeLaGuerra".


 


Este miércoles se dará a conocer un comunicado conjunto en el que se informará oficialmente que las partes lograron un acuerdo sobre ese tema y que el jueves se protocolizará para que los colombianos lo conozcan.

Fuente:
Sistema Integrado Digital