Familiares de Óscar Iván Zuluaga dicen que su cirugía fue un éxito

En las próximas horas la clínica Marly en Bogotá dará a conocer el primer parte médico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de cuatro horas de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, para detener un cáncer de próstata; sus familiares le dijeron a LA F.m. que el procedimiento fue un éxito.

Óscar Iván Zuluaga fue diagnosticado con un cáncer de próstata

De acuerdo a su familia, Zuluaga llegó a la clínica Marly a las 6 de la mañana y una hora después iniciaron con la intervención.

En las próximas horas el médico que atendió al excandidato presidencial leerá el parte en el que dará a conocer el estado de salud de Zuluaga.

Presidente Santos se solidariza con Óscar Iván Zuluaga

El líder político está acompañado por su esposa y dos de sus hijos y se espera que a lo largo del día lleguen a la clínicia diferentes personalidades políticas para conocer de primera mano el resultado de la cirugía.

René Sotelo Noguera, médico que practicó la cirugía a Óscar Iván Zuluaga, entregó en LA F.m. un balance del procedimiento quirúrgico

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.