Familiares de Óscar Iván Zuluaga dicen que su cirugía fue un éxito

En las próximas horas la clínica Marly en Bogotá dará a conocer el primer parte médico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de cuatro horas de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, para detener un cáncer de próstata; sus familiares le dijeron a LA F.m. que el procedimiento fue un éxito.

Óscar Iván Zuluaga fue diagnosticado con un cáncer de próstata

De acuerdo a su familia, Zuluaga llegó a la clínica Marly a las 6 de la mañana y una hora después iniciaron con la intervención.

En las próximas horas el médico que atendió al excandidato presidencial leerá el parte en el que dará a conocer el estado de salud de Zuluaga.

Presidente Santos se solidariza con Óscar Iván Zuluaga

El líder político está acompañado por su esposa y dos de sus hijos y se espera que a lo largo del día lleguen a la clínicia diferentes personalidades políticas para conocer de primera mano el resultado de la cirugía.

René Sotelo Noguera, médico que practicó la cirugía a Óscar Iván Zuluaga, entregó en LA F.m. un balance del procedimiento quirúrgico

Salud

¿Los funcionarios deben hacer público su estado de salud? debate álgido en Rounds FM

Alejandro Ocampo y María Clara Posada discutieron por los límites de un proyecto de ley que permitiría saber si una persona es apta para ejercer.
Proyecto de salud sobre estado de salud de funcionarios.



Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La funcionaria afirmó que no hay denuncias oficiales por presunto fraude electoral en la capital de Inglaterra.

Comisión de Acusación responde al procurador que cursan 10 procesos contra Petro por participación en política

La Procuraduría podrá visitar las instalaciones de la Comisión de Acusación para hacer verificación de cada uno de los expedientes.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel