Familiares de Óscar Iván Zuluaga dicen que su cirugía fue un éxito

En las próximas horas la clínica Marly en Bogotá dará a conocer el primer parte médico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de cuatro horas de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, para detener un cáncer de próstata; sus familiares le dijeron a LA F.m. que el procedimiento fue un éxito.

Óscar Iván Zuluaga fue diagnosticado con un cáncer de próstata

De acuerdo a su familia, Zuluaga llegó a la clínica Marly a las 6 de la mañana y una hora después iniciaron con la intervención.

En las próximas horas el médico que atendió al excandidato presidencial leerá el parte en el que dará a conocer el estado de salud de Zuluaga.

Presidente Santos se solidariza con Óscar Iván Zuluaga

El líder político está acompañado por su esposa y dos de sus hijos y se espera que a lo largo del día lleguen a la clínicia diferentes personalidades políticas para conocer de primera mano el resultado de la cirugía.

René Sotelo Noguera, médico que practicó la cirugía a Óscar Iván Zuluaga, entregó en LA F.m. un balance del procedimiento quirúrgico

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.
La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.



Petro asistió al funeral del reverendo Jesse Jackson en Chicago y saludó a Barack Obama

Durante su discurso en el funeral, Petro se refirió a la guerra en Medio Oriente y pidió a Trump separarse de Netanyahu.

Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.