Fajardo admite reunión con Santos: me invitan como pareja de María Ángela Holguín

En La FM aseguró que fue una reunión de carácter social a la que asistió porque su novia es amiga del expresidente Santos.
Sergio Fajardo se reunió con Santos
Sergio Fajardo dice que se reunió con Santos porque es amigo de su pareja María Ángela Holguín. Crédito: Colprensa

Aunque aún falta más de año y medio para unas nuevas elecciones presidenciales en Colombia, la puja por la Casa de Nariño ya comenzó y en medio de esta, Sergio Fajardo, quien busca ser el próximo presidente, ha sido calificado como “santista”, lo que él ha negado en reiteradas oportunidades.

No obstante, los rumores de una alianza con el expresidente Juan Manuel Santos volvieron a sonar luego de que se conociera una reunión entre el exmandatario y el excandidato presidencial la semana pasada, a la que también asistió el exministro Juan Fernando Cristo y supuestamente el expresidente Ernesto Samper.

“Esas afirmaciones son patéticas, fue una comida de navidad”, agregó, aclarando que Samper no estuvo presente y que no puede convertir esa reunión en un acto de política.

En entrevista con La FM, Fajardo, quien lidera el movimiento político Compromiso Ciudadano, dijo que sí existió dicha reunión, pero que es mentira que asistió Samper y que haya sido para tratar temas políticos.

Tengo derecho a reunirme con quien quiera (…) Fue una reunión social, no estuvo ningún Ernesto Samper, al señor no lo veo hace no sé cuantos años, no sé de dónde sacan cosas de esa naturaleza”, afirmó.

El exgobernador de Antioquia explicó que la reunión se trató de una comida navideña entre amigos de su actual pareja, la excanciller María Ángela Holguín, con quien inició una relación hace más de un año tras divorciarse de Ana Lucrecia Ramírez, con quien estuvo casado 18 años.

“Está asociado con el hecho de que mi pareja es María Ángela Holguín y ella hizo parte de un gobierno y tiene unos amigos con quienes ha compartido su vida. Hacen una reunión social y me invitan como pareja de ella, y eso después lo convierten en un hecho político y una serie de mentiras y afirmaciones que no tienen sentido”, aseveró.


Abelardo de la Espriella

Candidato Abelardo De la Espriella denuncia que se mantiene un plan para atentar en su contra

Reveló un listado de dirigentes que supuestamente estarían involucrados en una posible compra de votos en la Costa Caribe para favorecer a Iván Cepeda.
Abelardo de la Espriella asegura que el asesinato de Miguel Uribe es un crimen de Estado y señala al régimen y al narcoterrorismo como responsables



“Vino fue a hacer proselitismo político”: Gobernador de Córdoba a Gustavo Petro por ola invernal en la región

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara , dijo que no permitirá que Gustavo Petro estigmatice a los ganaderos.

Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta

El candidato presidencial de la izquierda no presentó ninguna prueba, pero pidió reforzar la seguridad de su contrincante y prometió denunciar ante la Fiscalía.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.