Fajardo sobre elecciones presidenciales: voy a ser una sorpresa

El candidato Sergio Fajardo dice que si gana una alternativa que promete “lo que sea”, luego vendrá la “frustración y explosión”.
Sergio Fajardo, candidato presidencial
Sergio Fajardo, candidato presidencial. Crédito: Colprensa

El candidato presidencial Sergio Fajardo aseguró en diálogo con La FM que, está convencido de que habrá muchas sorpresas en las elecciones presidenciales, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo.

“En estos días pueden pasar muchas cosas, estoy concentrado en llegar a tantas personas que están pensando su voto y quiero convencerlas que conmigo habrá transformación. Estoy seguro que voy a ser una gran sorpresa”, expresó.

Dijo que no cree en las encuestas que lo ponen muy lejos de pasar a una segunda vuelta. “Va haber muchas sorpresas, desde que empezó la segunda etapa de campaña presidencial cuando se pretendía decir que esto estaba entre Petro y ‘Fico’ y lo que ha mostrado es una lección muy grande para muchos de entender que las cosas no son así”.

El candidato por la Centro Esperanza afirmó que está trabajando en convencer a esos indecisos, que son una cifra importante para las próximas votaciones. “Será una gran lección y la hemos visto de cerca en Colombia, donde se pretendía lo establecido y no es así, voy a ser una sorpresa”.

Sobre la campaña sucia que se ha hecho, de la cual indicó que ha sido víctima desde un comienzo porque han querido “sacarlo de la política”, recalcó que los colombianos deben ser inteligentes al votar y no creer en el populismo y en cualquier promesa que no se podrá cumplir.

“Hay un terreno abonado al populismo, de haga una propuesta, prometa lo que sea, no importa y eso llama la atención porque hay malestar de la gente. Después, si gana una alternativa de esa, muy rápido se convierte en frustración porque son propuestas imposibles de hacer”.

Y alertó que esto podría ser más grave porque “no quiero que esto pase, pero después de la frustración viene la explosión”.


Gustavo Petro

Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.
La justicia le ordenó al presidente Gustavo Petro en tres ocasiones retractarse por haber llamado al fiscal Mario Burgos "subordinado de la mafia". Como no obedeció, ahora debe pagar una millonaria multa.



Santiago Botero se inscribió formalmente como candidato presidencial ante la Registraduría

Su fórmula vicepresidencial será el abogado Carlos Fernando Cuevas, quien hace cuatro años participó en la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.