Fajardo critica a Duque y la condena contra Epa Colombia en un video en redes sociales

El precandidato presidencial calificó de desproporcionada la sentencia contra la Influecer.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

El exgobernador de Antioquia y precandidato a la Presidencia Sergio Fajardo reapareció la noche de este viernes con sus videos, con un tinte de humor, en las redes sociales, esta vez para criticar unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, y otros eventos que fueron noticia esta semana.

Como ya lo había hecho, con una grabación en la que daba 'catedra' contra las noticia falsas, Fajardo publicó esta vez un video en el que se ríe de los memes que aparecieron esta semana, en los que dicen que estaba dormido, y hace una critica a siete eventos que centraron la atención de la opinión pública a los que califica con el numeral #QuéHueso.

Puede leer: Promueven campaña para una posible candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

"Estoy cansado, estoy triste y estoy contento, sobre todo contento porque mientras más me dediquen tiempo más les voy a hablar de los temas que sí importan y confieso, la verdad que algunos me divierten", dice Fajardo para luego explicar que por cuenta de haber cerrado los ojos por unos segundos en Medellín los usuarios de Twitter habían interpretado la imagen como "sueño, mamera ,desidia y aburrición".

Por eso, dijo , quiso aprovechar la situación para lanzar el numeral #Qué hueso, con el que calificó los siete eventos, según él, cuestionables de la semana.

Entre los temas que destacó se encuentra el trino del senador Gustavo Bolívar, en contra de la alcaldesa Claudia López.

"Qué hueso ese trino del senado Gustavo Bolívar, en términos desobligantes y ofensivos contra la alcaldesa Claudia López . Por un momento pensé que era un adelanto de una de sus novelas, pero no esa fue su forma de reclamar. En este país la violencia verbal empieza en un trino y no sabemos en donde termina", dice

Le puede interesa: Petro también sale a defender a Epa Colombia y dice que la condena se da porque es mujer

Así mismo, criticó lo que, según él, fue una intervención en política del presidente Iván Duque. "Qué hueso la intervención del presidente Duque en política", dice para luego mostrar apartes de una entrevista en la que el mandatario habla de algunos precandidatos y candidatos a la Presidencia.

"¿Por qué estas violaciones no tienen consecuencia alguna?", pregunta.

Además, en el video habla de la condena contra la 'influencer' y empresaria 'Epa Colombia': "Le meten 5 años de cárcel intramural por un acto de vandalismo, qué desproporción"


Temas relacionados

Asamblea Nacional Constituyente

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Expertos analizaron alcances, requisitos y efectos institucionales de la propuesta impulsada por el Gobierno.
Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente
Ver



Gobierno apunta a reactivar el diálogo con Ecuador tras reducción de aranceles: "buscaremos hablar con ellos"

La canciller Rosa Villavicencio afirmó que Colombia buscará retomar conversaciones para restablecer las relaciones y el flujo comercial, en medio de señales desde Quito que abren espacio a una normalización bilateral.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

La congresista reveló que ha recibido propuestas para lanzarse y no descartó la candidatura.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.