Fajardo critica a Duque y la condena contra Epa Colombia en un video en redes sociales

El precandidato presidencial calificó de desproporcionada la sentencia contra la Influecer.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

El exgobernador de Antioquia y precandidato a la Presidencia Sergio Fajardo reapareció la noche de este viernes con sus videos, con un tinte de humor, en las redes sociales, esta vez para criticar unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, y otros eventos que fueron noticia esta semana.

Como ya lo había hecho, con una grabación en la que daba 'catedra' contra las noticia falsas, Fajardo publicó esta vez un video en el que se ríe de los memes que aparecieron esta semana, en los que dicen que estaba dormido, y hace una critica a siete eventos que centraron la atención de la opinión pública a los que califica con el numeral #QuéHueso.

Puede leer: Promueven campaña para una posible candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

"Estoy cansado, estoy triste y estoy contento, sobre todo contento porque mientras más me dediquen tiempo más les voy a hablar de los temas que sí importan y confieso, la verdad que algunos me divierten", dice Fajardo para luego explicar que por cuenta de haber cerrado los ojos por unos segundos en Medellín los usuarios de Twitter habían interpretado la imagen como "sueño, mamera ,desidia y aburrición".

Por eso, dijo , quiso aprovechar la situación para lanzar el numeral #Qué hueso, con el que calificó los siete eventos, según él, cuestionables de la semana.

Entre los temas que destacó se encuentra el trino del senador Gustavo Bolívar, en contra de la alcaldesa Claudia López.

"Qué hueso ese trino del senado Gustavo Bolívar, en términos desobligantes y ofensivos contra la alcaldesa Claudia López . Por un momento pensé que era un adelanto de una de sus novelas, pero no esa fue su forma de reclamar. En este país la violencia verbal empieza en un trino y no sabemos en donde termina", dice

Le puede interesa: Petro también sale a defender a Epa Colombia y dice que la condena se da porque es mujer

Así mismo, criticó lo que, según él, fue una intervención en política del presidente Iván Duque. "Qué hueso la intervención del presidente Duque en política", dice para luego mostrar apartes de una entrevista en la que el mandatario habla de algunos precandidatos y candidatos a la Presidencia.

"¿Por qué estas violaciones no tienen consecuencia alguna?", pregunta.

Además, en el video habla de la condena contra la 'influencer' y empresaria 'Epa Colombia': "Le meten 5 años de cárcel intramural por un acto de vandalismo, qué desproporción"


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro lanza indirectas por muerte de 69 uniformados y cuestiona lucha antidrogas

El mandatario cuestionó si vale la pena la lucha antidrogas para complacer a otros países que solo insultan a Colombia.
Gustavo Petro se pronuncia sobre accidente aéreo en Putumayo



Polémica en Bogotá por multicampus en Suba y su fase provisional

Polémica en Bogotá por el Multicampus de Suba, inician con módulos provisionales, exigiendo garantías de infraestructura definitiva y calidad educativa.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo