Breadcrumb node

Fajardo critica a Duque y la condena contra Epa Colombia en un video en redes sociales

El precandidato presidencial calificó de desproporcionada la sentencia contra la Influecer.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 13, 2021 - 21:53
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia.
Colprensa

El exgobernador de Antioquia y precandidato  a la Presidencia Sergio Fajardo reapareció la noche de este viernes con sus videos, con un tinte de humor, en las redes sociales, esta vez para criticar unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, y otros eventos que fueron noticia esta semana.

Como ya lo había hecho, con una grabación en la que daba 'catedra' contra las noticia falsas, Fajardo publicó esta vez un video en el que se ríe de los memes que aparecieron esta semana, en los que dicen que estaba dormido, y hace una critica a siete  eventos que centraron la atención de la opinión pública a los que califica con el numeral #QuéHueso.

Puede leer: Promueven campaña para una posible candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

"Estoy cansado, estoy triste y estoy contento, sobre todo contento porque mientras más me dediquen tiempo más les voy a hablar  de los temas que sí importan y confieso, la verdad que algunos  me divierten", dice Fajardo para luego explicar que por cuenta de haber cerrado los ojos por unos  segundos en Medellín los usuarios de Twitter habían interpretado la imagen como "sueño, mamera ,desidia y aburrición".

Por eso, dijo , quiso aprovechar la situación para lanzar el numeral #Qué hueso, con el que calificó los siete eventos, según él, cuestionables de la semana.

Entre los temas que destacó se encuentra el trino del senador Gustavo Bolívar, en contra de la alcaldesa Claudia López. 

"Qué hueso ese trino del  senado Gustavo Bolívar, en términos desobligantes  y ofensivos  contra la alcaldesa Claudia López . Por un momento pensé que era un adelanto de una de sus novelas,  pero no esa fue su forma de reclamar.  En este país la violencia verbal empieza en un trino y no sabemos en donde termina", dice 

Le puede interesa: Petro también sale a defender a Epa Colombia y dice que la condena se da porque es mujer

Así mismo, criticó lo que, según él, fue una intervención en política del presidente Iván Duque. "Qué hueso la intervención  del presidente Duque en política", dice para luego mostrar apartes de una entrevista en la que el mandatario  habla de algunos precandidatos y candidatos a la Presidencia.

"¿Por qué estas violaciones no tienen consecuencia alguna?", pregunta.

Además, en el video habla de la condena contra la 'influencer' y empresaria 'Epa Colombia': "Le meten 5 años de cárcel intramural por un acto de vandalismo, qué desproporción"

Fuente:
Sistema Integrado Digital