Fajardo critica a Duque y la condena contra Epa Colombia en un video en redes sociales

El precandidato presidencial calificó de desproporcionada la sentencia contra la Influecer.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

El exgobernador de Antioquia y precandidato a la Presidencia Sergio Fajardo reapareció la noche de este viernes con sus videos, con un tinte de humor, en las redes sociales, esta vez para criticar unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, y otros eventos que fueron noticia esta semana.

Como ya lo había hecho, con una grabación en la que daba 'catedra' contra las noticia falsas, Fajardo publicó esta vez un video en el que se ríe de los memes que aparecieron esta semana, en los que dicen que estaba dormido, y hace una critica a siete eventos que centraron la atención de la opinión pública a los que califica con el numeral #QuéHueso.

Puede leer: Promueven campaña para una posible candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

"Estoy cansado, estoy triste y estoy contento, sobre todo contento porque mientras más me dediquen tiempo más les voy a hablar de los temas que sí importan y confieso, la verdad que algunos me divierten", dice Fajardo para luego explicar que por cuenta de haber cerrado los ojos por unos segundos en Medellín los usuarios de Twitter habían interpretado la imagen como "sueño, mamera ,desidia y aburrición".

Por eso, dijo , quiso aprovechar la situación para lanzar el numeral #Qué hueso, con el que calificó los siete eventos, según él, cuestionables de la semana.

Entre los temas que destacó se encuentra el trino del senador Gustavo Bolívar, en contra de la alcaldesa Claudia López.

"Qué hueso ese trino del senado Gustavo Bolívar, en términos desobligantes y ofensivos contra la alcaldesa Claudia López . Por un momento pensé que era un adelanto de una de sus novelas, pero no esa fue su forma de reclamar. En este país la violencia verbal empieza en un trino y no sabemos en donde termina", dice

Le puede interesa: Petro también sale a defender a Epa Colombia y dice que la condena se da porque es mujer

Así mismo, criticó lo que, según él, fue una intervención en política del presidente Iván Duque. "Qué hueso la intervención del presidente Duque en política", dice para luego mostrar apartes de una entrevista en la que el mandatario habla de algunos precandidatos y candidatos a la Presidencia.

"¿Por qué estas violaciones no tienen consecuencia alguna?", pregunta.

Además, en el video habla de la condena contra la 'influencer' y empresaria 'Epa Colombia': "Le meten 5 años de cárcel intramural por un acto de vandalismo, qué desproporción"


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Iván Cepeda responde a De la Espriella y vuelve a retarlo a un debate público

El candidato presidencial del Pacto Histórico también se refirió a una comunicación enviada por once congresistas estadounidenses a distintas autoridades de ese país.
Segunda vuelta elecciones Colombia



CNE habilita plenamente a Atlasintel para seguir publicando encuestas electorales en Colombia

La sala plena tumbó las medidas cautelares que una magistrada había impuesto en contra de la firma encuestadora.

Petro solicitó a Trump intervenir tras detención de Beto Coral; EE.UU. sostiene que captura obedece a razones migratorias

Las autoridades de Estados Unidos afirman que Beto Coral fue detenido por permanecer cerca de diez años en el país después del vencimiento de su visa de turismo.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia y Uzbekistán continúan el partido debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda