Fajardo critica a Duque y la condena contra Epa Colombia en un video en redes sociales

El precandidato presidencial calificó de desproporcionada la sentencia contra la Influecer.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

El exgobernador de Antioquia y precandidato a la Presidencia Sergio Fajardo reapareció la noche de este viernes con sus videos, con un tinte de humor, en las redes sociales, esta vez para criticar unas declaraciones del presidente de la República, Iván Duque, y otros eventos que fueron noticia esta semana.

Como ya lo había hecho, con una grabación en la que daba 'catedra' contra las noticia falsas, Fajardo publicó esta vez un video en el que se ríe de los memes que aparecieron esta semana, en los que dicen que estaba dormido, y hace una critica a siete eventos que centraron la atención de la opinión pública a los que califica con el numeral #QuéHueso.

Puede leer: Promueven campaña para una posible candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

"Estoy cansado, estoy triste y estoy contento, sobre todo contento porque mientras más me dediquen tiempo más les voy a hablar de los temas que sí importan y confieso, la verdad que algunos me divierten", dice Fajardo para luego explicar que por cuenta de haber cerrado los ojos por unos segundos en Medellín los usuarios de Twitter habían interpretado la imagen como "sueño, mamera ,desidia y aburrición".

Por eso, dijo , quiso aprovechar la situación para lanzar el numeral #Qué hueso, con el que calificó los siete eventos, según él, cuestionables de la semana.

Entre los temas que destacó se encuentra el trino del senador Gustavo Bolívar, en contra de la alcaldesa Claudia López.

"Qué hueso ese trino del senado Gustavo Bolívar, en términos desobligantes y ofensivos contra la alcaldesa Claudia López . Por un momento pensé que era un adelanto de una de sus novelas, pero no esa fue su forma de reclamar. En este país la violencia verbal empieza en un trino y no sabemos en donde termina", dice

Le puede interesa: Petro también sale a defender a Epa Colombia y dice que la condena se da porque es mujer

Así mismo, criticó lo que, según él, fue una intervención en política del presidente Iván Duque. "Qué hueso la intervención del presidente Duque en política", dice para luego mostrar apartes de una entrevista en la que el mandatario habla de algunos precandidatos y candidatos a la Presidencia.

"¿Por qué estas violaciones no tienen consecuencia alguna?", pregunta.

Además, en el video habla de la condena contra la 'influencer' y empresaria 'Epa Colombia': "Le meten 5 años de cárcel intramural por un acto de vandalismo, qué desproporción"


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio, representante del equipo auditor de Capel, explicó las conclusiones de la auditoría sobre el proceso electoral colombiano.
Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.
Ver



Abelardo De La Espriella derogará las APPA: ¿qué son y qué cambiará en Colombia?

Abelardo De La Espriella anunció que derogará las APPA, una figura creada durante el gobierno Petro que ya establece restricciones sobre el uso del suelo rural.

Alcalde Galán resalta voluntad política de Abelardo de La Espriella contra el crimen

Galán asistió a la primera cumbre de seguridad urbana para coordinar con la Nación, aumentar pie de fuerza y crear grupos contra el crimen.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.