Fajardo admite reunión con Santos: me invitan como pareja de María Ángela Holguín

En La FM aseguró que fue una reunión de carácter social a la que asistió porque su novia es amiga del expresidente Santos.
Sergio Fajardo se reunió con Santos
Sergio Fajardo dice que se reunió con Santos porque es amigo de su pareja María Ángela Holguín. Crédito: Colprensa

Aunque aún falta más de año y medio para unas nuevas elecciones presidenciales en Colombia, la puja por la Casa de Nariño ya comenzó y en medio de esta, Sergio Fajardo, quien busca ser el próximo presidente, ha sido calificado como “santista”, lo que él ha negado en reiteradas oportunidades.

No obstante, los rumores de una alianza con el expresidente Juan Manuel Santos volvieron a sonar luego de que se conociera una reunión entre el exmandatario y el excandidato presidencial la semana pasada, a la que también asistió el exministro Juan Fernando Cristo y supuestamente el expresidente Ernesto Samper.

“Esas afirmaciones son patéticas, fue una comida de navidad”, agregó, aclarando que Samper no estuvo presente y que no puede convertir esa reunión en un acto de política.

En entrevista con La FM, Fajardo, quien lidera el movimiento político Compromiso Ciudadano, dijo que sí existió dicha reunión, pero que es mentira que asistió Samper y que haya sido para tratar temas políticos.

“Tengo derecho a reunirme con quien quiera (…) Fue una reunión social, no estuvo ningún Ernesto Samper, al señor no lo veo hace no sé cuantos años, no sé de dónde sacan cosas de esa naturaleza”, afirmó.

El exgobernador de Antioquia explicó que la reunión se trató de una comida navideña entre amigos de su actual pareja, la excanciller María Ángela Holguín, con quien inició una relación hace más de un año tras divorciarse de Ana Lucrecia Ramírez, con quien estuvo casado 18 años.

“Está asociado con el hecho de que mi pareja es María Ángela Holguín y ella hizo parte de un gobierno y tiene unos amigos con quienes ha compartido su vida. Hacen una reunión social y me invitan como pareja de ella, y eso después lo convierten en un hecho político y una serie de mentiras y afirmaciones que no tienen sentido”, aseveró.


Matador

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.
Matador con Miguel Angel Grisales



Presidente De La Espriella anuncia $146.000 millones para la protección del agua de 10 millones de personas

Los recursos financiarán la conservación y restauración del corredor de páramos Chingaza – Sumapaz – Guerrero – Guacheneque.

"Mida con la misma vara": la dura respuesta del ministro Iván Cancino al expresidente Ernesto Samper

El ministro recordó que no se puede transformar una nación en un periodo de cien días.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.