Breadcrumb node

Fajardo admite reunión con Santos: me invitan como pareja de María Ángela Holguín

En La FM aseguró que fue una reunión de carácter social a la que asistió porque su novia es amiga del expresidente Santos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 09:51
Sergio Fajardo se reunió con Santos
Sergio Fajardo dice que se reunió con Santos porque es amigo de su pareja María Ángela Holguín.
Colprensa

Aunque aún falta más de año y medio para unas nuevas elecciones presidenciales en Colombia, la puja por la Casa de Nariño ya comenzó y en medio de esta, Sergio Fajardo, quien busca ser el próximo presidente, ha sido calificado como “santista”, lo que él ha negado en reiteradas oportunidades.

No obstante, los rumores de una alianza con el expresidente Juan Manuel Santos volvieron a sonar luego de que se conociera una reunión entre el exmandatario y el excandidato presidencial la semana pasada, a la que también asistió el exministro Juan Fernando Cristo y supuestamente el expresidente Ernesto Samper.

En entrevista con La FM, Fajardo, quien lidera el movimiento político Compromiso Ciudadano, dijo que sí existió dicha reunión, pero que es mentira que asistió Samper y que haya sido para tratar temas políticos.

Tengo derecho a reunirme con quien quiera (…) Fue una reunión social, no estuvo ningún Ernesto Samper, al señor no lo veo hace no sé cuantos años, no sé de dónde sacan cosas de esa naturaleza”, afirmó.

El exgobernador de Antioquia explicó que la reunión se trató de una comida navideña entre amigos de su actual pareja, la excanciller María Ángela Holguín, con quien inició una relación hace más de un año tras divorciarse de Ana Lucrecia Ramírez, con quien estuvo casado 18 años.

“Está asociado con el hecho de que mi pareja es María Ángela Holguín y ella hizo parte de un gobierno y tiene unos amigos con quienes ha compartido su vida. Hacen una reunión social y me invitan como pareja de ella, y eso después lo convierten en un hecho político y una serie de mentiras y afirmaciones que no tienen sentido”, aseveró.

Entrevista en La FM con Sergio Fajardo

0:27 5:25

“Esas afirmaciones son patéticas, fue una comida de navidad”, agregó, aclarando que Samper no estuvo presente y que no puede convertir esa reunión en un acto de política.

Fuente:
Sistema Integrado Digital