Fajardo admite reunión con Santos: me invitan como pareja de María Ángela Holguín

En La FM aseguró que fue una reunión de carácter social a la que asistió porque su novia es amiga del expresidente Santos.
Sergio Fajardo se reunió con Santos
Sergio Fajardo dice que se reunió con Santos porque es amigo de su pareja María Ángela Holguín. Crédito: Colprensa

Aunque aún falta más de año y medio para unas nuevas elecciones presidenciales en Colombia, la puja por la Casa de Nariño ya comenzó y en medio de esta, Sergio Fajardo, quien busca ser el próximo presidente, ha sido calificado como “santista”, lo que él ha negado en reiteradas oportunidades.

No obstante, los rumores de una alianza con el expresidente Juan Manuel Santos volvieron a sonar luego de que se conociera una reunión entre el exmandatario y el excandidato presidencial la semana pasada, a la que también asistió el exministro Juan Fernando Cristo y supuestamente el expresidente Ernesto Samper.

“Esas afirmaciones son patéticas, fue una comida de navidad”, agregó, aclarando que Samper no estuvo presente y que no puede convertir esa reunión en un acto de política.

En entrevista con La FM, Fajardo, quien lidera el movimiento político Compromiso Ciudadano, dijo que sí existió dicha reunión, pero que es mentira que asistió Samper y que haya sido para tratar temas políticos.

Tengo derecho a reunirme con quien quiera (…) Fue una reunión social, no estuvo ningún Ernesto Samper, al señor no lo veo hace no sé cuantos años, no sé de dónde sacan cosas de esa naturaleza”, afirmó.

El exgobernador de Antioquia explicó que la reunión se trató de una comida navideña entre amigos de su actual pareja, la excanciller María Ángela Holguín, con quien inició una relación hace más de un año tras divorciarse de Ana Lucrecia Ramírez, con quien estuvo casado 18 años.

“Está asociado con el hecho de que mi pareja es María Ángela Holguín y ella hizo parte de un gobierno y tiene unos amigos con quienes ha compartido su vida. Hacen una reunión social y me invitan como pareja de ella, y eso después lo convierten en un hecho político y una serie de mentiras y afirmaciones que no tienen sentido”, aseveró.


Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta