Breadcrumb node

Fabricato presentó campaña 'Hecho en Colombia'

Tras dos semanas de suspensión en la producción de textiles, Fabricato regresó a la normalidad en sus operaciones.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:28
Fabricato-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

"El objetivo de la suspensión de labores en la planta de producción por estas dos semanas se cumplió, contribuyendo a que la compañía mantenga un flujo de caja saludable", ha dicho Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato.

"Los planes a largo plazo que tiene la compañía siguen intactos, y estos son: continuar buscando mayor competitividad a través de la innovación y tecnología", afirmó De Jesús.

Posterior al anuncio del cierre de la planta por estos 15 días, fueron muchísimos los consumidores que demostraron su interés en comprar productos textiles nacionales, contribuyendo a mitigar la informalidad y a combatir contrabando.

Por esta razón, Fabricato presenta su campaña "Hecho en Colombia" que busca orientar de manera simple cómo aportar a la industria del país.

También nace para agradecerle las muestras de cariño, solidaridad y sentido de pertenencia que mostraron los colombianos en este tiempo. "El sentido de pertenencia de toda la sociedad con Fabricato es un caso excepcional y debe ser preservado en el tiempo", concluyó Carlos Alberto de Jesús.

Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato, habló con LA FM al respecto

Fabricato presentó campaña 'Hecho en Colombia'

0:27 5:25