Fabiola Perdomo: ¿por qué no se hizo este acuerdo antes? Hubiéramos evitado tanto dolor

"Mi esposo soñaba con este día, desde el cielo nos estaba acompañando", aseguró la esposa del diputado del Valle Juan Carlos Narváez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche aquí sus declaraciones


Consulte aquí todo sobre la histórica firma de la paz

Fabiola Perdomo, e esposa del diputado de Valle del Cuaca, Juan Carlos Narváez, asesinado en cautiverio en un campamento de las Farc, dijo a LA F.m. que el perdón que ofreció Timochenko durante el discurso de firma de los acuerdos de paz, es algo con que soñaban todas las víctimas.

“Por qué no se hizo antes. Por qué no hubo voluntad para ese acuerdo, nos habríamos evitado tanto dolor, tantas víctimas. Esto es algo que mi esposo había soñado y desde el cielo acompaña esta felicidad”, dijo Perdomo.

Para la directora en Valle del Cauca de la Unidad de Víctimas, el acto de perdón público de las Farc es el primer camino para la reconciliación, pero debe primar la verdad en crímenes por los que muchas familias en Colombia están esperando que se reconozca su responsabilidad.

Insistió en que los acuerdos asumidos por las Farc deben garantizar la no repetición porque en sus palabras:de nada nos sirve, que estén en la cárcel si vamos a seguir siendo víctimas. Si se van a seguir aumentando las personas que sufrimos el dolor de la guerra”.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras: ¿Por qué era considerado víctima del conflicto armado?

El ex vicepresidente sufrió un par de atentados que lo llevaron a ser considerado como víctima del conflicto armado colombiano.
El ex vicepresidente es considerado como una víctima por el conflicto.



Estudiantes abuchean a Juliana Guerrero en campaña de Iván Cepeda en Valledupar

En medio de un evento público al candidato de izquierda le recordaron uno de los escándalos más sonados durante la presidencia Petro.

No hay una figura como la de Germán, buscaremos una dirección colegiada: presidente de Cambio Radical

Germán Córdoba, presidente de CR, afirmó que la figura de Vargas Lleras será irremplazable para el partido.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras