14 Oct 2015 12:35 PM

Expresidente Pastrana se sumó a campaña de Nancy Patricia Gutiérrez

A la candidata a la Gobernación de Cundinamarca también la respalda el expresidente Álvaro Uribe.
A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, se siguen conociendo respaldos electorales para los comicios en los que se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y ediles.
 
El expresidente Andrés Pastrana anunció su pleno respaldo a la candidatura de Nancy Patricia Gutiérrez, aspirante a la Gobernación de Cundinamarca.
 
Señaló que el Partido Conservador en pleno decidió respaldar esa aspiración política y que en los pocos días que quedan para los comicios, recorrerá los municipios de ese departamento para hacer campaña.
 
“Hay unos concejales conservadores que están apoyando a otro candidato a la Gobernación. Ellos no son conservadores, aquí están los verdaderos que respaldamos a Nancy Patricia, y desde el partido los investigaremos por incurrir en doble militancia”.
 
A su turno Marta Lucía Ramírez afirmó que Nancy Patricia Gutiérrez es la única candidata que tiene el partido Conservador a la Gobernación de Cundinamarca y les exigió a sus miembros respetar la institucionalidad del partido. 
 
“Con Nancy Patricia tenemos un acuerdo programático, de ideas y proyectos que representan la ideología del partido, por eso no apoyamos otros candidatos”.
 
El Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe,  también entregó el respaldo a esa candidatura.
Fuente
Sistema Integrado Digital