Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz

“Tal vez es un desliz, tal vez se presta para interpretaciones equivocas, pero tanto como para darle a eso una gran importancia no creo”, señaló el expresidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como un desliz catalogó el expresidente César Gaviria las críticas que ha generado las declaraciones del ministro del Interior Juan Fernando Cristo, en las que aseguró que los colombianos votarán el 25 de octubre por los candidatos de la Unidad Nacional.

Asimismo fue enfático en resaltar que las acusaciones en contra de vicepresidente Germán Vargas Lleras, por una supuesta participación en política, es un tema que le corresponde resolver al presidente de la República Juan Manuel Santos.

“Yo creo que al presidente le corresponde asumir acciones que eviten que ese tipo de enfrentamientos se sigan presentando y se sigan ahondando, afirmó el expresidente.

Y agregó “Yo he odio esas quejas en muchas partes y sobre todo la del Cesar, me dolió un poco saber que está respaldado por los señores Geneco diciendo que tenían que votar por él, porque a él lo apoyaba la persona que manejaba la chequera del Estado y hay fenómenos de esos en muchas partes”.

Por último, el expresidente hizo hincapié en el apoyo de toda la bancada de congresistas liberales a la campaña de Rafael Pardo, donde aseguró que: “cada vez que miramos un avance, en los debates estamos seguros que nuestro candidato se comportará supremamente bien, porque es una persona que conoce muy bien los problemas de la ciudad”.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia y su estrategia para mostrar que es la que puede derrotar a Cepeda en segunda vuelta

Miembros de la campaña impulsan la etiqueta #OjoConPaloma a pocos días de la primera vuelta presidencial.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.

“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.