Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz

“Tal vez es un desliz, tal vez se presta para interpretaciones equivocas, pero tanto como para darle a eso una gran importancia no creo”, señaló el expresidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como un desliz catalogó el expresidente César Gaviria las críticas que ha generado las declaraciones del ministro del Interior Juan Fernando Cristo, en las que aseguró que los colombianos votarán el 25 de octubre por los candidatos de la Unidad Nacional.

Asimismo fue enfático en resaltar que las acusaciones en contra de vicepresidente Germán Vargas Lleras, por una supuesta participación en política, es un tema que le corresponde resolver al presidente de la República Juan Manuel Santos.

“Yo creo que al presidente le corresponde asumir acciones que eviten que ese tipo de enfrentamientos se sigan presentando y se sigan ahondando, afirmó el expresidente.

Y agregó “Yo he odio esas quejas en muchas partes y sobre todo la del Cesar, me dolió un poco saber que está respaldado por los señores Geneco diciendo que tenían que votar por él, porque a él lo apoyaba la persona que manejaba la chequera del Estado y hay fenómenos de esos en muchas partes”.

Por último, el expresidente hizo hincapié en el apoyo de toda la bancada de congresistas liberales a la campaña de Rafael Pardo, donde aseguró que: “cada vez que miramos un avance, en los debates estamos seguros que nuestro candidato se comportará supremamente bien, porque es una persona que conoce muy bien los problemas de la ciudad”.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Juez ordena a De La Espriella disculparse por vulnerar la neutralidad religiosa

El fallo señala que durante la ceremonia de posesión se incorporaron elementos de carácter religioso, lo que afectó el carácter neutral que debe tener un acto oficial del Estado.
Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia.



Corte abre indagación contra el representante Óscar Benavides por presuntas irregularidades en ayudas para damnificados del terremoto

La Corte Suprema indaga al congresista por presuntas irregularidades en ayudas del terremoto; escuchará su versión libre.

Estalla fuerte choque en la izquierda tras elección del CNE: desde el Pacto Histórico tildan de “traidores” a los verdes de Amaya

El grupo político de Amaya se defiende y asegura que ellos votaron por un candidato que defenderá los intereses del Partido Verde.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.