Breadcrumb node

Exministro Andrés Felipe Arias clama a Santos que no lo extradite

A través de un video difundido en las redes sociales, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, le envió un mensaje de clamor al presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que no lo extradite desde Estados Unidos a Colombia.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 17, 2016 - 10:17
exministro.jpg
Captura de video

“Señor presidente Santos, hoy su Gobierno acaba de insistir en mi extradición y en enviarme a una cárcel federal acá en los Estados Unidos. Usted sabe que a mi me condenaron injustamente sin pruebas”, señaló Arias.

En el archivo de 1 minuto 9 segundos de duración el exministro Arias, junto a su esposa, le reprocha al presidente Santos que no extradite a los integrantes de las Farc, pero si a él.

“Ahora según su gobierno no hay tratado de extradición para que usted no esté obligado a extraditar a Estados Unidos a los jefes de las Farc, pero si hay tratado para que a mi me extraditen hacia Colombia, eso señor presidente es injusto, indicó Felipe Arias.

Finalmente, el exfuncionario sostuvo que, “no me vuelva a separar de mis hijos, señor presidente haga también la paz con nosotros”.

Exministro Andrés Felipe Arias clama a Santos que no lo extradite