En Europa Uribe habla de coalición con Pastrana, Ordoñez y Marta L. Ramírez

Según el expresidente Álvaro Uribe, esto para ganar las elecciones y modificar los acuerdos.
Alvaro-uribe-Mauricio-Alvarado.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, insistió en que los acuerdos de paz deben modificarse por el bien del país y aseguró que si el Centro Democrático llega a la presidencia de la República en el 2018 con su candidato o con una posible coalición entre dirigentes políticos como Andrés Pastrana, el exprocurador Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez, así lo hará.

Durante un foro económico en Madrid, España, el exmandatario aclaró que no desconocerá la negociación que se hizo con las Farc en La Habana, pero si habrá ajustes.

"Si uno de los nuestros, nuestro candidato del Centro Democrático o de la coalición con el expresidente Pastrana, la doctora Marta Lucía Ramírez, con Alejandro Ordóñez, con grupos de víctimas, con grupos cristianos, laicos, católicos, muchos sectores de la comunidad colombiana gana la presidencia el próximo año entrante, como lo he dicho, nosotros modificamos, pero no desconocemos los acuerdos", señaló Uribe.

El líder del Centro Democrático, afirmó que los acuerdos de paz están debilitando la economía y están convirtiendo a Colombia en una segunda Venezuela.

"Una reforma importante que hay que hacer es en la justicia y yo no creo que en Colombia se tolere que el cartel de cocaína más grande del mundo arme su propio sistema de justicia", indicó Uribe.


Abelardo de la Espriella

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

El gobierno electo hizo un llamado a verificar la información antes de difundir versiones que no cuenten con respaldo oficial.
Abelardo de la Espriella
Ver



Estas son las polémicas arbitrales de Argentina en todo lo que va del Mundial 2026

Las principales controversias ocurrieron en los cruces de eliminación directa.

Liga de Usuarios en el Caribe instó a De La Espriella a salvar financieramente a Air-e: "Está en cuidados intensivos"

Norman Alarcón, coordinador de la entidad, invitó al próximo mandatario a darle un 'timonazo' a las críticas situaciones de la empresa y la energía eléctrica de Colombia.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026