En Europa Uribe habla de coalición con Pastrana, Ordoñez y Marta L. Ramírez

Según el expresidente Álvaro Uribe, esto para ganar las elecciones y modificar los acuerdos.
Alvaro-uribe-Mauricio-Alvarado.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, insistió en que los acuerdos de paz deben modificarse por el bien del país y aseguró que si el Centro Democrático llega a la presidencia de la República en el 2018 con su candidato o con una posible coalición entre dirigentes políticos como Andrés Pastrana, el exprocurador Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez, así lo hará.

Durante un foro económico en Madrid, España, el exmandatario aclaró que no desconocerá la negociación que se hizo con las Farc en La Habana, pero si habrá ajustes.

"Si uno de los nuestros, nuestro candidato del Centro Democrático o de la coalición con el expresidente Pastrana, la doctora Marta Lucía Ramírez, con Alejandro Ordóñez, con grupos de víctimas, con grupos cristianos, laicos, católicos, muchos sectores de la comunidad colombiana gana la presidencia el próximo año entrante, como lo he dicho, nosotros modificamos, pero no desconocemos los acuerdos", señaló Uribe.

El líder del Centro Democrático, afirmó que los acuerdos de paz están debilitando la economía y están convirtiendo a Colombia en una segunda Venezuela.

"Una reforma importante que hay que hacer es en la justicia y yo no creo que en Colombia se tolere que el cartel de cocaína más grande del mundo arme su propio sistema de justicia", indicó Uribe.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella rechaza desde Arauca cualquier alianza entre políticos y el ELN o las disidencias de las Farc

El Presidente encabezó un consejo de seguridad con la cúpula militar y de Policía para reforzar la ofensiva contra el ELN.
Abelardo de la Espriella Arauca



“Ni perdón ni olvido”: presidente De la Espriella llama “criminal” a Benedetti tras versión de Mancuso sobre el gobierno Petro

“Esto es lo menos grave de todas las ilegalidades que ha cometido Benedetti”, escribió el Presidente De La Espriella.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU