En Europa Uribe habla de coalición con Pastrana, Ordoñez y Marta L. Ramírez

Según el expresidente Álvaro Uribe, esto para ganar las elecciones y modificar los acuerdos.
Alvaro-uribe-Mauricio-Alvarado.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, insistió en que los acuerdos de paz deben modificarse por el bien del país y aseguró que si el Centro Democrático llega a la presidencia de la República en el 2018 con su candidato o con una posible coalición entre dirigentes políticos como Andrés Pastrana, el exprocurador Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez, así lo hará.

Durante un foro económico en Madrid, España, el exmandatario aclaró que no desconocerá la negociación que se hizo con las Farc en La Habana, pero si habrá ajustes.

"Si uno de los nuestros, nuestro candidato del Centro Democrático o de la coalición con el expresidente Pastrana, la doctora Marta Lucía Ramírez, con Alejandro Ordóñez, con grupos de víctimas, con grupos cristianos, laicos, católicos, muchos sectores de la comunidad colombiana gana la presidencia el próximo año entrante, como lo he dicho, nosotros modificamos, pero no desconocemos los acuerdos", señaló Uribe.

El líder del Centro Democrático, afirmó que los acuerdos de paz están debilitando la economía y están convirtiendo a Colombia en una segunda Venezuela.

"Una reforma importante que hay que hacer es en la justicia y yo no creo que en Colombia se tolere que el cartel de cocaína más grande del mundo arme su propio sistema de justicia", indicó Uribe.


Ministerio de agricultura

Juez ordena al ministro de Agricultura rectificar declaraciones sobre el campesinado

Fueron tutelados los derechos a la dignidad, igualdad y reconocimiento de la identidad de la población campesina.
Indalecio Dangón restitución de tierras



Corte Constitucional tumba excepción que permitía usar animales de tracción en actividades de turismo

La Corte Constitucional eliminó la excepción que permitía el uso de animales en vehículos de tracción para actividades turísticas y dio un plazo de seis meses para iniciar su sustitución y establecer medidas de reconversión laboral.

Corte Constitucional tendrá última palabra sobre 'ley de mérito': Congreso rechazó objeciones presidenciales

La iniciativa impide la reducción de requisitos para acceder a cargos públicos en el Estado.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.