Breadcrumb node

Estudiante le pidió a Uribe que se casara con la paz

El expresidente ofrecía unas declaraciones en el marco de un foro en la Universidad de Medellín. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 22, 2016 - 17:14

El expresidente Álvaro Uribe ofrecía unas declaraciones, en la Universidad de Medellín, cuando un estudiante lo interrumpió para pedirle que le diera el sí a la paz, acompañando su propuesta con anillo y flor. 


 


"Dígale que sí a la paz", le dijo el estudiante Alex Flórez Hernández al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, quien exponía sus argumentos para decir no en el plebiscito. 


 


En el marco del foro, en el auditorio del bloque administrativo de la Universidad de Medellín, el expresidente Álvaro Uribe le respondió: "Déjame continuar aquí, te la recibí con mucho respeto, déjame seguir los argumentos. Está bien apoyar con teatro el sí y el no, pero por lo pronto déjame hacer esta sesión con argumentos".


 


Posteriormente, el senador Uribe aseguró que "si gana el sí, nosotros no renunciamos a nuestros argumentos", al tiempo que se preguntó "¿por qué tenemos que hacer elegibles a los responsables de la masacre de Bojayá?".


 


El estudiante, por su parte, dio unas declaraciones a medios de comunicación donde explicó su proceder. Según dijo, busca "cambiar el chip y el mensaje que se está enviando frente al proceso de paz".


 

...


Fuente:
Sistema Integrado Digital