Esteban Santos: tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio

El hijo menor del presidente Juan Manuel Santos lanzó esta pulla.
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos Crédito: Colprensa

Esteban Santos, el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos y doña María Clemencia Rodríguez de Santos, hace sólo unas semanas fue elogiado por la ceremonia de despedida que hizo a los empleados de la Casa de Nariño.

En redes sociales fue destacado por las atenciones que hizo Santos a quienes por los 8 años de gobierno le sirvieron en el Palacio Presidencial.

Sin embargo, casi que emulando el estilo de su hermano Martín Santos, Estaban en las últimas horas lanzó una pulla a los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin mencionar a los Uribe, Santos dijo que tras 8 años de gobierno de su padre, sale totalmente tranquilo porque tiene el mismo patrimonio que tenía antes de la llegada de su familia al poder.

Da mucha tranquilidad poder decir que tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio que tenía antes”, insistió desde Twitter.

De manera jocosa, Martín Santos le respondió a su comentario con un “comparta” parte de ese patrimonio. “¿Cuál? ¡Comparta!”, señaló.

De tiempo atrás ha sido motivo de controversia el patrimonio de los hijos de Uribe. Ambos han estado en el centro de la polémica por el dinero que alcanzaron mientras estuvo su padre en el poder.

Hace sólo unos días fue revivida la polémica por las zonas francas y la plusvalía de unos terrenos al occidente de Bogotá, algo que llevó a un duro enfrentamiento a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Carlos Fernando Galán.

Frente a estos cuestionamientos, Uribe ha insistido en varias ocasiones que sus hijos no son “vagos” con sueldo.


Temas relacionados

contrato

Denuncian millonario gasto en eventos del Gobierno: polémica estalla en el Concejo de Bogotá

Hay polémica por el tema de los recursos públicos destinados para eventos del Gobierno Nacional.
Petro terminó su discurso y se normaliza la movilidad



Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

Candidatos a la Cámara por Bogotá debaten continuidad de políticas de Petro: posturas sobre economía, seguridad y modelo de Estado, con propuestas hacia federalismo, soberanía alimentaria y saneamiento fiscal.

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

El coronel José Luis Bastidas afirmó que está asegurada la presencia institucional en todo el país para la jornada electoral del próximo domingo, con un despliegue que cubrirá la totalidad de puestos de votación.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion