Esteban Santos: tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio

El hijo menor del presidente Juan Manuel Santos lanzó esta pulla.
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos Crédito: Colprensa

Esteban Santos, el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos y doña María Clemencia Rodríguez de Santos, hace sólo unas semanas fue elogiado por la ceremonia de despedida que hizo a los empleados de la Casa de Nariño.

En redes sociales fue destacado por las atenciones que hizo Santos a quienes por los 8 años de gobierno le sirvieron en el Palacio Presidencial.

Sin embargo, casi que emulando el estilo de su hermano Martín Santos, Estaban en las últimas horas lanzó una pulla a los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin mencionar a los Uribe, Santos dijo que tras 8 años de gobierno de su padre, sale totalmente tranquilo porque tiene el mismo patrimonio que tenía antes de la llegada de su familia al poder.

Da mucha tranquilidad poder decir que tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio que tenía antes”, insistió desde Twitter.

De manera jocosa, Martín Santos le respondió a su comentario con un “comparta” parte de ese patrimonio. “¿Cuál? ¡Comparta!”, señaló.

De tiempo atrás ha sido motivo de controversia el patrimonio de los hijos de Uribe. Ambos han estado en el centro de la polémica por el dinero que alcanzaron mientras estuvo su padre en el poder.

Hace sólo unos días fue revivida la polémica por las zonas francas y la plusvalía de unos terrenos al occidente de Bogotá, algo que llevó a un duro enfrentamiento a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Carlos Fernando Galán.

Frente a estos cuestionamientos, Uribe ha insistido en varias ocasiones que sus hijos no son “vagos” con sueldo.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Por otra parte, la elección del próximo contralor estaría definida tras el respaldo del Centro Democrático a Jorge Laverde, quien tendría apoyo de varios partidos.
Gustavo Petro México
Ver



No se aplazará elección de contralor: advierten que se viciaría el proceso si se altera el cronograma

El presidente de la Cámara, Nicolás Barguil, asegura que el proceso viene andando sin contratiempos y el mismo no se puede alterar.

Congreso devolvió presupuesto de 2027: Gobierno elaborará nuevo proyecto y lo radicará el 26 de agosto

La iniciativa que había presentado el Gobierno Petro al final del periodo, estaba desfinanciada en 30 billones de pesos.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali