Breadcrumb node

Esteban Santos: tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio

El hijo menor del presidente Juan Manuel Santos lanzó esta pulla.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:13
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Colprensa

Esteban Santos, el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos y doña María Clemencia Rodríguez de Santos, hace sólo unas semanas fue elogiado por la ceremonia de despedida que hizo a los empleados de la Casa de Nariño.

En redes sociales fue destacado por las atenciones que hizo Santos a quienes por los 8 años de gobierno le sirvieron en el Palacio Presidencial.

Sin embargo, casi que emulando el estilo de su hermano Martín Santos, Estaban en las últimas horas lanzó una pulla a los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin mencionar a los Uribe, Santos dijo que tras 8 años de gobierno de su padre, sale totalmente tranquilo porque tiene el mismo patrimonio que tenía antes de la llegada de su familia al poder.

Da mucha tranquilidad poder decir que tras 8 años de gobierno de mi papá tengo el mismo patrimonio que tenía antes”, insistió desde Twitter.

De manera jocosa, Martín Santos le respondió a su comentario con un “comparta” parte de ese patrimonio. “¿Cuál? ¡Comparta!”, señaló.

De tiempo atrás ha sido motivo de controversia el patrimonio de los hijos de Uribe. Ambos han estado en el centro de la polémica por el dinero que alcanzaron mientras estuvo su padre en el poder.

Hace sólo unos días fue revivida la polémica por las zonas francas y la plusvalía de unos terrenos al occidente de Bogotá, algo que llevó a un duro enfrentamiento a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Carlos Fernando Galán.

Frente a estos cuestionamientos, Uribe ha insistido en varias ocasiones que sus hijos no son “vagos” con sueldo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital