Este no es momento para pensar en una reforma tributaria: Duque

El presidente afirmó que ahora se debe concentrar la energía en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El presidente de la República, Iván Duque, descartó que se dé una reforma tributaria, en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

“Estamos enfrentando una pandemia y una crisis mundial. Esto ha llevado a que en muchos países se nos caigan muchos ingresos. Hoy nuestra prioridad es salvar vidas, proteger a los vulnerables y el empleo”, afirmó.

Y enfatizó: “lo digo claramente, este no es momento para adentrarse en reformas tributarias porque en este momento es inconveniente e inviable”.

Según Duque, “es una crisis que va a golpear a muchas economías, tenemos claro que una vez enfrentemos esta pandemia, todo el país tendrá que tomar decisiones para reforzar las finanzas públicas”.

Espere más información ...


María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal renuncia al Centro Democrático y anuncia nuevo rumbo político

María Fernanda Cabal confirmó su salida del partido tras no concretarse la escisión que había solicitado en agosto.
María Fernanda Cabal



Protestas en Colombia: Asocapitales respalda nuevo protocolo para regular marchas, intervención de la fuerza pública y bloqueos de vías

El gremio de las ciudades capitales hizo observaciones al Decreto puesto a consideración por el gobierno sobre la violencia en medio de la protesta social, para garantizar la movilidad, las marchas y las manifestaciones.

Contraloría de Medellín cuantifica en $10.944 millones el daño patrimonial por el lote Aguas Vivas

Ese mayor valor, alcanzado mientras el inmueble era público, no le fue reconocido al Distrito al devolverlo, y la diferencia es el daño cuantificado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.