Ernesto Lucena y Fernando Ruíz, ministros del Deporte y de Salud.
Ernesto Lucena y Fernando Ruíz, ministros del Deporte y de Salud, respectivamente.
Colprensa
17 Jun 2020 08:58 AM

¿Ernesto Lucena de Mindeporte a Minjusticia? el ministro lo aclaró

Se rumora que el ministro del Deporte podría llegar a la cartera de Justicia.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La emergencia sanitaria no detiene los rumores en los pasillos de la Casa de Nariño. Recientemente se rumoró que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, suena para llegar a la cartera de Justicia.

En diálogo con La FM, el ministro Lucena aclaró si se daría un posible nombramiento en el Ministerio de Justicia y un giro total de la cartera de Deportes a la de Justicia.

“No que yo sepa. Estoy tranquilo en el Ministerio del Deporte, aquí estoy bien trabajando por lo que amo, que es el deporte”, aseguró.

Dijo que antes de llegar a esta cartera fue decano de Derecho durante siete años y que le apasiona este oficio. “La justicia y el derecho me encantan, pero que yo sepa no se ha dado ese movimiento aún”. 

Aunque se mostró sorprendido, dijo que sería un honor pero que ahora quiere trabajar por el deporte en Colombia. “No tengo ni idea, honor que me harían pero estoy muy concentrado en el deporte y lo que se viene el próximo año es muy fuerte para Colombia pero esa decisión al final está en el presidente”.

Actualmente es Margarita Cabello, quien dirige la cartera de Justicia.

Entrevista en La FM con Ernesto Lucena, ministro del Deporte

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital