Enzo Pérez, baja por lesión en Argentina que ya perdió a Messi, Banega y Gago

La baja obligada de Pérez extiende la lista de pérdidas del seleccionador Gerardo Martino pues por sendas lesiones también quedaron por fuera Lionel Messi, Éver Banega y Fernando Gago.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Valencia español Enzo Pérez ha sido separado de la selección argentina que se preparara para enfrentar a las de Ecuador y Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia, debido a un desgarro en el gemelo derecho, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El volante del Valencia fue desafectado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador y Paraguay debido a una lesión muscular en el gemelo derecho", precisó el comunicado de la AFA en su sitio web.

Pérez, de 29 años, sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha", según informó el Valencia.

La lesión se produjo el martes durante el encuentro de la Liga de Campeones que el Valencia ganó por 0-1 al Lyon francés.

Messi se perderá los primeros partidos de la Albiceleste en las eliminatorias, con Ecuador el 8 de octubre, y Paraguay el día 13.

Martino confía en que el astro del Barcelona español estará recuperado para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Banega sufrió su esguince el pasado 20 de septiembre y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, según informó el Sevilla español en un comunicado.

Además, el centrocampista Fernando Gago sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de septiembre y necesitará alrededor de cinco meses para recuperarse.

Elecciones en Colombia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa cuestionó la situación de seguridad del país y expuso tres acciones iniciales en caso de llegar a la Presidencia de Colombia.
Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026
Ver



El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

El nuevo pasaporte abre debate nacional: ¿qué cambia, qué preocupa y cómo obtenerlo?

El Gobierno aclaró dudas sobre el nuevo pasaporte que fue presentado este jueves por el presidente Petro en la Plaza de Bolívar.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa