Enrique Peñalosa salió a montar bicicleta y le gritaron "quemado" tras poca votación en elecciones

Peñalosa, quien integraba la coalición de Equipo por Colombia, reconoció de manera temprana la victoria de Federico Gutiérrez.
Enrique Peñalosa
Enrique Peñalosa habló de la propuesta de Petro sobre subsidiar el transporte público con la tarifa de energía. Crédito: Colprensa

Enrique Peñalosa fue uno de los grandes perdedores de la jornada electoral del 13 de marzo. Aunque contaba con el aval del partido de la U, y el haber sido dos veces alcalde de Bogotá, obtuvo una votación que no era la esperada.

Peñalosa, quien integraba la coalición de Equipo por Colombia, reconoció de manera temprana la victoria de Federico Gutiérrez este domingo, ya que su volumen de votos no le permitió seguir en carrera de cara a las presidenciales del 29 de mayo. Con 231.507, Peñalosa fue el último de la Coalición.

Le puede interesar: Dicen que me callaron la boca, les respondo que no: Alejandro Riaño sobre las elecciones

Después de los resultados, muchos contradictores de Peñalosa han recalcado la "quemada" del exalcalde, no obstante, el político reconoció que en el inicio de esta semana también le están gritando "quemado" en las calles de la capital del país.

El exmandatario contó que este lunes salió a montar bicicleta y que le recordaron como le fue en las elecciones: "Un nuevo día qué hay que disfrutar: subida a Patios, con algunos gritos desde los carros de “quemado!”, y extracto de zanahoria y pandeyuca donde el Gordo. Listo para ayudarle a Fico en lo que crea que pueda ser útil. A construir una Colombia sin odio".

Los memes de la 'quemada' Peñalosa


alcaldía de cartagena

Procuraduría sanciona nuevamente al exalcalde de Cartagena William Dau, esta vez por participación política

Con esta nueva orden, ascienden a cuatro las sanciones interpuestas al exfuncionario, por parte del Ministerio Público.
William Dau, exalcalde de Cartagena



Centro Democrático hace llamado al registrador tras alerta de fraude de Ingrid Betancourt

La directora del partido Oxígeno hizo la advertencia tras reunirse con Álvaro Uribe.

La Registraduría le pidió al Pacto Histórico confirmar si Daniel Quintero fue precandidato en su consulta presidencial

El órgano electoral debe definir si avala la inscripción del exalcalde de Medellín por firmas, y el Pacto, si sus votos fueron válidos.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano