Breadcrumb node

Enrique Peñalosa debe bajarle a la arrogancia: representante Olga Velásquez

Así lo manifestó la representante a la Cámara del Partido Liberal, a su salida de una reunión con el alcalde Enrique Peñalosa a la que fueron invitados los representantes a la Cámara por Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 12, 2016 - 12:35

Luego de los diversos enfrentamientos que se presentaron hace algunas semanas entre el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y los representantes a la cámara por Bogotá, este martes se dio un encuentro entre algunos de los congresistas con el mandatario distrital, encuentro que fue propiciado por este último.


 


A la reunión asistieron tan solo siete representantes a la cámara por Bogotá, de 18 que tienen asiento en el Congreso de la República, la bancada del Partido Liberal asistió en su totalidad. La congresista liberal Olga lucia Velásquez, a su salida de este encuentro manifestó “estuvimos simplemente manifestando la construcción de una agenda, Construyamos una agenda y trabajemos sobre esa agenda, pero cambiemos el estilito porque lo cortés no quita lo valiente y ser humilde hace que la soberbia sea menor, a veces hay palabras que hieren y creo que en eso hay que mejorar el estilo de parte del Alcalde Enrique Peñalosa” aseguró.


 


Así mismo, la congresista aseguró que durante el encuentro se tocó el tema de la venta de ETB y se cuestionó al alcalde sobre si le conviene o no la venta de esta empresa a la capital, tratándose de un bien que se lleva en el corazón de los bogotanos. Además, los congresistas manifestaron a Peñalosa la preocupación sobre de qué manera se van a utilizar los recursos si se diese esta venta, y si realmente generaría un impacto positivo en la ciudadanía.


 


Al encuentro asistieron los representantes liberales Olga Lucía Velásquez, Andrés Villamizar y Clara Rojas, por el partido Centro Democrático, estuvieron Tatiana Cabello y Esperanza Pinzón; por el Partido de la U, Carlos Correa y por la Alianza Verde, Angélica Lozano.


 


Lo cierto es que pese a este acercamiento, la poca asistencia de los representantes por Bogotá a este encuentro deja en evidencia las diferencias que existen entre los congresistas por Bogotá y Peñalosa.

Fuente:
Sistema Integrado Digital