Enrique Gómez le hizo un llamado a los petristas para exigirle más a sus políticos

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

El excanditato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, ha sido uno de los más duros críticos del Gobierno Petro, de los funcionarios y los congresistas del Pacto Histórico. Por eso, no pierde oportunidad para cuestionar cada decisión o situación.

Le puede interesar:Extienden incapacidad de Piedad Córdoba hasta el 25 de septiembre

Este viernes Gómez le hizo un llamado a los votantes del Pacto Histórico y Petro para que sean más críticos con estos políticos por los que votaron.

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex, y sugirió que el bono que propone Petro de $500 mil para quienes no tienen pensión terminará en manos de delincuentes.

"Un mensaje contradictorio y que dibuja el clima del desgobierno Petro: Se anuncian estímulos para delincuentes pero del ICETEX nada se dice. Los petristas deberían ser más exigentes con los políticos que votaron", escribió Gómez.

En días pasados Gómez también se refirió a la reciente propuesta del presidente Gustavo Petro, sobre trasladar una parte de las cotizaciones de fondos privados a Colpensiones.

Le puede interesar: Excandidato presidencial dice que lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado “es un robo”

A través de su cuenta de Twitter, Gómez pidió no decir mentiras y aseguró que “lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado es un robo. Así de sencillo”.


Ministerio del Deporte

Petro acepta la renuncia de Patricia Duque y adelanta su salida del Ministerio del Deporte: esto dijo la exministra

En su despedida la exministra de Deporte, Patricia Duque hizo un balance de gestión y dejó listo el empalme.
Patricia Duque



Corte Suprema indaga a Saray Robayo por su aparente influencia en la Fiduprevisora

El alto tribunal aún debe establecer los delios que Robayo habría cometido, pero, tras una denuncia en su contra, abrió el proceso.

Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo solicitó informes sobre varios asuntos prioritarios y el ministro Germán Ávila rechazó que el empalme se convierta en un "show mediático".

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.