Breadcrumb node

Enrique Gómez le hizo un llamado a los petristas para exigirle más a sus políticos

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 16, 2022 - 19:47
Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa

El excanditato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, ha sido uno de los más duros críticos del Gobierno Petro, de los funcionarios y los congresistas del Pacto Histórico. Por eso, no pierde oportunidad para cuestionar cada decisión o situación.

Le puede interesar:Extienden incapacidad de Piedad Córdoba hasta el 25 de septiembre

Este viernes Gómez le hizo un llamado a los votantes del Pacto Histórico y Petro para que sean más críticos con estos políticos por los que votaron.

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex, y sugirió que el bono que propone Petro de $500 mil para quienes no tienen pensión terminará en manos de delincuentes.

"Un mensaje contradictorio y que dibuja el clima del desgobierno Petro: Se anuncian estímulos para delincuentes pero del ICETEX nada se dice. Los petristas deberían ser más exigentes con los políticos que votaron", escribió Gómez.

En días pasados Gómez también se refirió a la reciente propuesta del presidente Gustavo Petro, sobre trasladar una parte de las cotizaciones de fondos privados a Colpensiones. 

Le puede interesar: Excandidato presidencial dice que lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado “es un robo”

A través de su cuenta de Twitter, Gómez pidió no decir mentiras y aseguró que “lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado es un robo. Así de sencillo”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital