Enrique Gómez le hizo un llamado a los petristas para exigirle más a sus políticos

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

El excanditato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, ha sido uno de los más duros críticos del Gobierno Petro, de los funcionarios y los congresistas del Pacto Histórico. Por eso, no pierde oportunidad para cuestionar cada decisión o situación.

Le puede interesar:Extienden incapacidad de Piedad Córdoba hasta el 25 de septiembre

Este viernes Gómez le hizo un llamado a los votantes del Pacto Histórico y Petro para que sean más críticos con estos políticos por los que votaron.

El excandidato presidencial criticó que guarden silencio frente al incumplimiento de Petro a la condonación de deuda de usuarios del Icetex, y sugirió que el bono que propone Petro de $500 mil para quienes no tienen pensión terminará en manos de delincuentes.

"Un mensaje contradictorio y que dibuja el clima del desgobierno Petro: Se anuncian estímulos para delincuentes pero del ICETEX nada se dice. Los petristas deberían ser más exigentes con los políticos que votaron", escribió Gómez.

En días pasados Gómez también se refirió a la reciente propuesta del presidente Gustavo Petro, sobre trasladar una parte de las cotizaciones de fondos privados a Colpensiones.

Le puede interesar: Excandidato presidencial dice que lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado “es un robo”

A través de su cuenta de Twitter, Gómez pidió no decir mentiras y aseguró que “lo que quiere hacer Petro con el ahorro pensional privado es un robo. Así de sencillo”.


Germán Vargas Lleras

Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.
Germán Vargas Lleras



“Yo llegué tarde a la repartición del miedo” De la Espriella frente a un posible atentando en su contra

En Pereira las autoridades desplegaron un dispositivo de más de 200 uniformados para blindar la seguridad de Abelardo de La Espriella.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.