Encuentran $614 millones en camioneta asignada al congresista Alexander García

La Policía Económica y Fiscal hizo un retén en el norte de Bogotá, en el marco de unas pesquisas, y se halló con esta situación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Económica y Fiscal adelantó un retén en el norte de Bogotá, el lunes 4 de abril en la noche, luego de que la Fiscalía General de la Nación tuviera información según la cual se estaba moviendo un alto flujo de dinero en efectivo en la capital.

Tras varias interceptaciones y trabajo de inteligencia, los uniformados decidieron adelantar un retén en el norte de Bogotá, toda vez que presumían que por allí pasaría uno de los vehículos que transportaba el dinero. Efectivamente, allí se adelantó una requisa a una camioneta Toyota gris y se encontraron 614 millones de pesos en efectivo.

El ente acusador se puso a la tarea de saber de quién era la camioneta y encontró que pertenece al Congreso de la República y fue asignada a Alexander García, integrante del Partido de la U y representante a la Cámara del Guaviare.

El conductor de la camioneta entregó las explicaciones del caso y el congresista aún guarda silencio. Escuche aquí la historia completa.


Elecciones presidenciales

¿Quién fue el candidato de las consultas que menos votos recibió el pasado 8 de marzo? No llegó ni al 0.4 %

El resultado lo ubicó como el aspirante con menor respaldo entre todas las consultas interpartidistas realizadas el 8 de marzo.
Elecciones presidenciales en Colombia



Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

Daniel Briceño obtuvo 262.104 votos para la Cámara de Representantes en elecciones del 8 de marzo, siendo el tercero más alto de la historia.

Candidato conservador responde a denuncia del Centro Democrático sobre supuesto fraude electoral en Bolívar

Los escrutinios entraron en una fase de confrontación jurídica y política tras las denuncias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.