Breadcrumb node

En tierra de Uribe, Iván Cepeda lanzó su campaña al Senado

El senador del Polo es un permanente opositor de su homólogo del Centro Democrático.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2018 - 14:06
Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa

La campaña política en la búsqueda por una curul en el Congreso de la República se intensificó durante el último fin de semana. Fueron varios los candidatos que presentaron sus nombres en las regiones con el ánimo de conquistar a los electores.

Al respecto, sorprendió a muchos que en tierra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Medellín (Antioquia), Iván Cepeda Castro -un permanente contradictor del senador del Centro Democrático- lanzara su campaña al Congreso para el periodo 2018-2022.

El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), estuvo marcado por el respaldo y defensa de Cepeda al proceso de paz.

“La gente me conoce bien y sabe que estoy comprometido con la defensa de la paz, la lucha contra la corrupción, la construcción de la democracia con la garantía de derechos sociales y con la comunidad antioqueña”, sostuvo.

Cepeda además ratificó su propósito de trabajar en acciones legislativas encaminadas a garantizar el derecho al acceso a la educación pública, gratuita y de calidad.

El senador dijo igualmente que aspira a trabajar de manera comprometida y en equipo, en beneficio de los intereses del departamento de Antioquia.