Breadcrumb node

"En tiempos de mentiras y trampas, la decencia sale adelante": Sergio Fajardo

El exalcalde hizo esta aseveración en medio de rumores de peleas con un sector de la Alianza Verde.

Actualizado:
Sábado, Febrero 9, 2019 - 18:20
Sergio Fajardo es un matemático y profesor universitario.
Foto de Colprensa
Sergio Fajardo es un matemático y profesor universitario.

A finales de enero sorprendió el excandidato Sergio Fajardo al confirmar que está contemplando la posibilidad de volver a lanzarse como aspirante presidencial en las elecciones de 2022.

Aunque pocas horas después de haber ocupado la tercera casilla en los comicios de 2018 dijo que no volvería a aspirar, Sergio Fajardo está haciendo un replanteamiento de esa posibilidad.

Al advertir que es “altamente probable” ser candidato presidencial, el exalcalde dijo: “Dije que yo quería ser rector de una universidad para trabajar con jóvenes, con maestros (…), pero después (…) de lo que pasó en la campaña, de esa forma como hicimos remontada del 11 de marzo al 27 de mayo, tanta gente que trabajó cuando se decía que estábamos perdidos, que no había que hacer (…), entonces yo siento una responsabilidad muy grande”.

En contextoFajardo dice que es “altamente probable” que vuelva a lanzarse a la Presidencia

Hoy en día, sin estar en la contienda electoral, Fajardo lanza una serie de mensajes en sus redes sociales que parecen ser enseñanzas que parecen ser cuestionamientos mirando a las elecciones presidenciales. 

Al margen de las pullas que ha enviado en los últimos días en contra del régimen de Nicolás Maduro, también ha dedicado mensajes que sin destinatario parecen ser dardos hacia ciertos sectores.

Le puede interesarEmotiva despedida a Legarda por parte de sus seguidores

Con los rumores en el ambiente de discrepancias con un sector de la Alianza Verde, Fajardo dijo que ante las provocaciones solo acudirá a la “decencia”

“En tiempos de mentiras, trampas, insultos, agresiones y provocaciones, toma más fuerza el poder de la decencia. Recuerden: ‘la verdad y la decencia siempre salen adelante aunque a veces de demoren’. Se puede”, sostuvo.

De momento no es claro entonces hacia dónde iba este mensaje de Fajardo toda vez que desde varios sectores –incluida su otrora fórmula vicepresidencial Claudia López– le han enviado mensajes cuestionando algunas de sus posturas políticas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital