En patineta, así es como Francisco Santos pasa el fin de año en Washington

Junto a su familia, el Embajador de Colombia en Estados Unidos recorrió las calles de Washington.
Francisco Santos y su esposa
Francisco Santos y su esposa Crédito: Imagen tomada del video difundido

La época de fin de año es el momento justo para alejarse de las tensiones, disfrutar de las vacaciones y vivir tiempo de calidad con los seres amados. Así lo saben hasta en las familias más influyentes del país, donde compartir el final de 2018 ha sido una prioridad.

La familia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, ha dado una clara muestra de cómo se deben vivir las épocas decembrinas, al mostrarse unida y sonriente en la capital de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Santos, hijo del embajador Francisco Santos, publicó una serie de videos en los que se puede ver a su familia disfrutando de las calles de Washington a bordo de varias patinetas tipo Scooter.

Lea también: Hijo de Francisco Santos prefiere ser ‘mamerto’ a tener un Bolsonaro en Colombia

Estos son algunos apartes del video publicado en Instagram:

En las imágenes reveladas por Pedro Santos se puede ver a los integrantes de su familia, donde se destacan su padre Francisco Santos Calderón, su madre María Victoria García, y su hermano Gabriel (representante a la Cámara).

El material audiovisual publicado por el joven Santos deja ver a su familia completa transitando sobre ruedas en varias calles de la capital estadounidense. En uno de los apartes, el embajador Francisco Santos se puede ver sonriente disfrutando junto a su familia.

También le puede interesar: Hijo de 'Pacho' Santos pide a promotores de consulta anticorrupción investigar a Petro

En otro momento, se vio, como de manera graciosa, María Victoria García y su hijo Gabriel Santos forcejean en medio de un paisaje invernal de uno de los parques capitalinos.

Finalmente, en otra publicación hecha por Pedro Santos, se puede apreciar una postal navideña con la frase "Mi familia completa". La fotografía, en apenas un par de horas, recibió cerca de 2.000 'Me gusta' y todo tipo de comentarios positivos, destacando la unión familiar del Embajador.


Temas relacionados

Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos