En patineta, así es como Francisco Santos pasa el fin de año en Washington

Junto a su familia, el Embajador de Colombia en Estados Unidos recorrió las calles de Washington.
Francisco Santos y su esposa
Francisco Santos y su esposa Crédito: Imagen tomada del video difundido

La época de fin de año es el momento justo para alejarse de las tensiones, disfrutar de las vacaciones y vivir tiempo de calidad con los seres amados. Así lo saben hasta en las familias más influyentes del país, donde compartir el final de 2018 ha sido una prioridad.

La familia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, ha dado una clara muestra de cómo se deben vivir las épocas decembrinas, al mostrarse unida y sonriente en la capital de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Santos, hijo del embajador Francisco Santos, publicó una serie de videos en los que se puede ver a su familia disfrutando de las calles de Washington a bordo de varias patinetas tipo Scooter.

Lea también: Hijo de Francisco Santos prefiere ser ‘mamerto’ a tener un Bolsonaro en Colombia

Estos son algunos apartes del video publicado en Instagram:

En las imágenes reveladas por Pedro Santos se puede ver a los integrantes de su familia, donde se destacan su padre Francisco Santos Calderón, su madre María Victoria García, y su hermano Gabriel (representante a la Cámara).

El material audiovisual publicado por el joven Santos deja ver a su familia completa transitando sobre ruedas en varias calles de la capital estadounidense. En uno de los apartes, el embajador Francisco Santos se puede ver sonriente disfrutando junto a su familia.

También le puede interesar: Hijo de 'Pacho' Santos pide a promotores de consulta anticorrupción investigar a Petro

En otro momento, se vio, como de manera graciosa, María Victoria García y su hijo Gabriel Santos forcejean en medio de un paisaje invernal de uno de los parques capitalinos.

Finalmente, en otra publicación hecha por Pedro Santos, se puede apreciar una postal navideña con la frase "Mi familia completa". La fotografía, en apenas un par de horas, recibió cerca de 2.000 'Me gusta' y todo tipo de comentarios positivos, destacando la unión familiar del Embajador.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Algunos loquitos hablan de desobediencia civil”: De la Espriella lanza dura advertencia y propone obediencia constitucional

El presidente electo fue enfático en señalar que aquí no habrá privilegios para los violentos ni contemplaciones para quienes pretendan desafiar el orden constitucional.
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella.



Girley Ordóñez Bowie fue elegida gobernadora de San Andrés con amplia mayoría en las urnas

El segundo lugar fue para Rómulo Areiza Taylor, con 2.300 votos (13,54%), seguido de Bernardo Bent Williams, quien alcanzó 1.500 votos (8,83%).

De la Espriella se reunió con delegación de EE. UU. para hablar de seguridad y cooperación bilateral

El presidente electo recibió en Barranquilla a funcionarios del Departamento de Estado, el Pentágono y la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.