Breadcrumb node

En patineta, así es como Francisco Santos pasa el fin de año en Washington

Junto a su familia, el Embajador de Colombia en Estados Unidos recorrió las calles de Washington.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 16:34
Francisco Santos y su esposa
Francisco Santos y su esposa
Imagen tomada del video difundido

La época de fin de año es el momento justo para alejarse de las tensiones, disfrutar de las vacaciones y vivir tiempo de calidad con los seres amados. Así lo saben hasta en las familias más influyentes del país, donde compartir el final de 2018 ha sido una prioridad. 

La familia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, ha dado una clara muestra de cómo se deben vivir las épocas decembrinas, al mostrarse unida y sonriente en la capital de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Santos, hijo del embajador Francisco Santos, publicó una serie de videos en los que se puede ver a su familia disfrutando de las calles de Washington a bordo de varias patinetas tipo Scooter. 

Lea también: Hijo de Francisco Santos prefiere ser ‘mamerto’ a tener un Bolsonaro en Colombia

Estos son algunos apartes del video publicado en Instagram: 

Familia de Francisco Santos

En las imágenes reveladas por Pedro Santos se puede ver a los integrantes de su familia, donde se destacan su padre Francisco Santos Calderón, su madre María Victoria García, y su hermano Gabriel (representante a la Cámara). 

El material audiovisual publicado por el joven Santos deja ver a su familia completa transitando sobre ruedas en varias calles de la capital estadounidense. En uno de los apartes, el embajador Francisco Santos se puede ver sonriente disfrutando junto a su familia. 

También le puede interesar: Hijo de 'Pacho' Santos pide a promotores de consulta anticorrupción investigar a Petro

En otro momento, se vio, como de manera graciosa, María Victoria García y su hijo Gabriel Santos forcejean en medio de un paisaje invernal de uno de los parques capitalinos. 

Finalmente, en otra publicación hecha por Pedro Santos, se puede apreciar una postal navideña con la frase "Mi familia completa". La fotografía, en apenas un par de horas, recibió cerca de 2.000 'Me gusta' y todo tipo de comentarios positivos, destacando la unión familiar del Embajador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia completa! ❤️?

Una publicación compartida de Pedro Santos (@pedrosantosga) el 27 Dic, 2018 a las 9:28 PST

 

Fuente:
LA FM