En patineta, así es como Francisco Santos pasa el fin de año en Washington

Junto a su familia, el Embajador de Colombia en Estados Unidos recorrió las calles de Washington.
Francisco Santos y su esposa
Francisco Santos y su esposa Crédito: Imagen tomada del video difundido

La época de fin de año es el momento justo para alejarse de las tensiones, disfrutar de las vacaciones y vivir tiempo de calidad con los seres amados. Así lo saben hasta en las familias más influyentes del país, donde compartir el final de 2018 ha sido una prioridad.

La familia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, ha dado una clara muestra de cómo se deben vivir las épocas decembrinas, al mostrarse unida y sonriente en la capital de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Santos, hijo del embajador Francisco Santos, publicó una serie de videos en los que se puede ver a su familia disfrutando de las calles de Washington a bordo de varias patinetas tipo Scooter.

Lea también: Hijo de Francisco Santos prefiere ser ‘mamerto’ a tener un Bolsonaro en Colombia

Estos son algunos apartes del video publicado en Instagram:

En las imágenes reveladas por Pedro Santos se puede ver a los integrantes de su familia, donde se destacan su padre Francisco Santos Calderón, su madre María Victoria García, y su hermano Gabriel (representante a la Cámara).

El material audiovisual publicado por el joven Santos deja ver a su familia completa transitando sobre ruedas en varias calles de la capital estadounidense. En uno de los apartes, el embajador Francisco Santos se puede ver sonriente disfrutando junto a su familia.

También le puede interesar: Hijo de 'Pacho' Santos pide a promotores de consulta anticorrupción investigar a Petro

En otro momento, se vio, como de manera graciosa, María Victoria García y su hijo Gabriel Santos forcejean en medio de un paisaje invernal de uno de los parques capitalinos.

Finalmente, en otra publicación hecha por Pedro Santos, se puede apreciar una postal navideña con la frase "Mi familia completa". La fotografía, en apenas un par de horas, recibió cerca de 2.000 'Me gusta' y todo tipo de comentarios positivos, destacando la unión familiar del Embajador.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia