Electricaribe fue "alcahueteado por el Gobierno a costa de los usuarios"

JorgeEnriqueRobledovideo.jpg

El congresista Jorge Enrique Robledo publicó un video a través de sus redes sociales en el cual explica la crisis de energía en el norte del país.

El congresista del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo publicó un video en sus redes sociales en el que explica las razones por las cuales Electricaribe está en crisis.

"¿Por qué tanta indignación y protesta contra Electricaribe? Electricaribe, el buen negocio de un mal servicio", escribió el senador en su cuenta en Facebook.

"El senador Robledo explica en menos de 3 minutos en qué consiste el negocio de Electricaribe alcahueteado por el Gobierno a costa del mal servicio y el sufrimiento de los usuarios", agrega en su anuncio.

El video se conoce en medio de las advertencias hechas por la Federación Nacional de Departamentos, quien no descartó que la empresa llegue al límite y no pueda prestar su servicio.


Temas relacionados

Quindío

Bernardo Moreno, condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá

El exdirector del DAPRE y dirigente quindiano cumplirá en libertad el resto de su condena por tráfico de influencias.
Bernardo Moreno, exdirector del DAPRE y condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá.



El canciller posesionó a los nuevos embajadores de Colombia en Estados Unidos y Naciones Unidas

Omar Bula Escobar posesionó a Araújo Castro (EE. UU.) y Gaona Bejarano (ONU), para fortalecer la presencia internacional de Colombia.

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.