Elecciones: siguen ataques a publicidad de candidatos en el país

El candidato a la Gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que están rompiendo sus vallas de campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de la campaña electoral que se vive en el país, continúan las denuncias de ataques a las vallas publicitarias de candidatos.

El candidato a la gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que varias de sus piezas publicitarias fueron atacadas en la ciudad de Villavicencio y que las autoridades ya están investigando los hechos.

Precisamente, las autoridades ya tienen en su poder el material fílmico de los actos vandálicos para buscar a los responsables y si es el caso judicializarlos.

Vásquez dijo que a pesar de lo que está pasando continuará recorriendo el departamento para desarrollar su campaña con normalidad y que no se dejará intimidar.

Varios candidatos en el país han denunciado hechos delictivos con un modus operandi muy similar al que pasó en Villavicencio.

Las elecciones para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles se harán el 25 de octubre.

Posesión presidencial

Posesión de Abelardo De la Espriella en Cali: este será el millonario ahorro para Colombia

El mandatario electo aseguró que el acto político costaría la mitad del valor que tuvo la posesión de Gustavo Petro.
El gobernante entrante anunció que su posesión costará la mitad que la de Petro.



Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

Estados Unidos definió parte de su delegación para la posesión de Abelardo de la Espriella y se conocieron otros movimientos políticos.

Elsa Noguera anuncia revisión de contratos por $3,2 billones firmados al final del gobierno Petro

Noguera cuestionó públicamente la decisión de adjudicar esos recursos a pocos días de concluir el mandato del presidente Petro.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones