Elecciones: siguen ataques a publicidad de candidatos en el país

El candidato a la Gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que están rompiendo sus vallas de campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de la campaña electoral que se vive en el país, continúan las denuncias de ataques a las vallas publicitarias de candidatos.

El candidato a la gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que varias de sus piezas publicitarias fueron atacadas en la ciudad de Villavicencio y que las autoridades ya están investigando los hechos.

Precisamente, las autoridades ya tienen en su poder el material fílmico de los actos vandálicos para buscar a los responsables y si es el caso judicializarlos.

Vásquez dijo que a pesar de lo que está pasando continuará recorriendo el departamento para desarrollar su campaña con normalidad y que no se dejará intimidar.

Varios candidatos en el país han denunciado hechos delictivos con un modus operandi muy similar al que pasó en Villavicencio.

Las elecciones para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles se harán el 25 de octubre.

Gustavo Petro

Por desconocer la elección de Abelardo De La Espriella, Gustavo Petro fue denunciado en la Comisión de Acusación

Se le acusa de los delitos de perturbación del orden democrático y concierto para delinquir.
Gustavo Petro



Vicepresidente Restrepo pide al país rechazar “de plano y de facto” las amenazas contra el registrador Penagos

El vicepresidente José Manuel Restrepo hizo un llamado a proteger la vida de todos los servidores públicos y a respaldar al registrador.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado