En esta Nota:
Breadcrumb node

El único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas: Roy Barreras

'Avengers', el 'coscorrón' de Vargas Lleras y hasta ‘El Culo de Antanas’... el congresista habló de todo en La FM.

Actualizado:
Jueves, Abril 25, 2019 - 12:23
Roy Barreras
La FM
Roy Barreras, político colombiano

Roy Barreras, quien hoy en día es defensor del acuerdo de paz y de la JEP, pasó por Googleando, de La FM, y despejó algunas dudas de lo que preguntan de él en las redes sociales.

Durante sus años de universitario, el hoy congresista, con el fin de costear sus estudios, trabajó como taxista, profesión que le dejó, además de una grata experiencia, los mejores desayunos que se ha comido en su vida. “Tengo una gratitud enorme, los mejores desayunos de mi vida me los comí en los desayunaderos de Bogotá”.

Le puede interesar: Navarro Wolff confiesa ser el mejor bailarín de salsa en una sola 'pata'

Además, por 23 años ejerció la medicina, legado que le dejó su padre. Contó que ama el arte de curar, que extraña a sus pacientes, con los que aún se encuentra con regularidad.

Roy Barreras se salvó de un coscorrón de Vargas Lleras

El político vallecaucano habló de la polémica que giró en torno a un comentario que hizo de ‘Avengers’ y acerca de la noticia que se expandió por redes sociales sobre las consecuencias de la Ley de Pensionados, que supuestamente le quita el dinero ahorrado a los adultos mayores para dárselo a los guerrilleros.

Lea más en: A Margalida Castro la asustó la Virgen

El exnegociador de paz además compartió cómo es su relación con Germán Vargas Lleras, del que dijo que por fortuna no ha recibido un 'coscorrón', y su opinión sobre la implementación del Código de Policía, a propósito de la multa que le impuso la institución a un joven por comprar una empanada en espacio público en la capital.

Barreras confesó que sí quería ser candidato presidencial; sin embargo, el Partido de la U no le dio el aval.

“No me dieron el aval, aquí entre nos algunos dirigentes esperaron a que llegara Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, de la guerra, que se peina con gomina, seguro más bonito... pero él los pateó, ni siquiera les recibió el aval”.

Su pasión por la escritura y la poesía le destila por las venas. Habló sobre su último libro ‘El Culo de Antanas’: “el único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”.

Fuente:
LA FM