Breadcrumb node

El mea culpa de Cambio Radical por errores en campaña presidencial

El director del partido destacó el voto de opinión y aclaró que no está definido a quien apoyarán en segunda vuelta.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 29, 2018 - 11:08
Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical
Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical.
Colprensa

El director del partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, reconoció que esa bancada cometió varios errores durante la campaña para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y dijo que por el momento no han definido a quién apoyarán en segunda vuelta.    

El dirigente político explicó que las consultas interpartidistas fueron claves durante las campañas puesto que significaron un mayor apoyo en las urnas para los candidatos ganadores, y señalo que no tiene inconveniente en dar un paso al constado si se lo solicitan.

"Tengo que reconocer nos equivocamos, y yo no tengo ningún problema en dar un paso al costado, he estado en el sector privado y en el sector público y en los dos me desempeño bien siempre y cuando le pueda servir al país", manifestó Vélez.

Tras la derrota de Germán Vargas Lleras, el director de Cambio Radical afirmó que lo importante para el partido en este momento es definir una plataforma política para la próxima legislatura, a partir del plan de gobierno que presentó el candidato de la colectividad.

Fuente:
RCN Radio