Breadcrumb node

El duro choque del senador uribista Carlos Felipe Mejía con Juan Manuel Galán

El duro rifirrafe que se desató entre los senadores Álvaro Uribe Vélez y Carlos Fernando Galán desencadenó otros choques entre algunos legisladores.

Actualizado:
Martes, Abril 10, 2018 - 16:58
Sin-título25.jpg
Carlos Felipe Mejía y Juan Manuel Galán / Colprensa

Sumándose a la trifulca, el senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía también se enfrentó con Juan Manuel Galán, hermano de Carlos F. Galán.

Alegando que existe una orden presidencial para que la bancada de la Unidad Nacional se vaya lanza en ristre contra Uribe, Mejía estuvo casi a punto de pasar de las palabras a los hechos con Galán.

Le puede interesar:

“No son capaces de hacer campaña limpia, el juego sucio es lo único que tienen”, señaló el congresista, quien se ve en un video increpando a Galán.
En el video se ve evidentemente alterado a Mejía mientras choca con Galán. De hecho, de fondo se escucha mientras una asesora de Galán le advierte que “cuidado le pega, senador”.

El rifirrafe entre Uribe y Galán terminó calentando aún más el debate presidencial por cuenta de los choques que ya se han dado entre los candidatos en la actual contienda electoral.