El día que Jonathan Malagón, nuevo MinVivienda, corrigió a conocida tuitera uribista

Se trata de Jonathan Malagón González, designado por el presidente electo Iván Duque para ser parte de su gabinete.
Jonathan Malagón González
Jonathan Malagón González, próximo ministro de Vivienda Crédito: twitter.com/IvanDuque

Iván Duque designó a Jonathan Malagón González como ministro de Vivienda. Malagón González tiene 33 años y es economista egresado de la Universidad Nacional y doctor de la Universidad de Tilburg.

Actualmente, se desempeña como vicepresidente de Asobancaria.

En diciembre de 2017, cuando aún no era una figura pública muy conocida, le escribió a una popular tuitera uribista que en ese momento estaba haciendo campaña para lanzarse a la Cámara como representante del departamento del Valle: Natalia Bedoya.

Exactamente, el 15 de diciembre, Bedoya publicó una foto en Twitter con el siguiente texto: "La confianza de cada vallecaucano es mi motor para trabajar sin cero maquinarias y cero herencias políticas. Por mi generación y tu generación".

Malagón González le escribió: Sin cero maquinaria? Quisiste decir con cero maquinaria?".

Natalia Bedoya
Natalia BedoyaCrédito: Natalia Bedoya

La respuesta había pasado inadvertida hasta esta semana, después de que Duque confirmó la designación del joven economista como su ministro de Vivienda.

Varias personas empezaron a comentar el tuit de Malagón González, que finalmente lo borró.

Bedoya, en las elecciones del pasado 11 de marzo, obtuvo 6.245 votos que no le alcanzaron para obtener una curul como representante del Valle.

Pacto Histórico

La Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora Martha Peralta por dos delitos en el escándalo de la UNGRD

La congresista es señalada de pedir desviar un contrato de maquinaria amarilla, de más de $2,2 mil millones, en La Guajira para dos amigos suyos.
La Sala de Instrucción de la Corte Suprema citó a la senadora Martha Peralta a una indagatoria para que responda por su presunto rol en el escándalo de corrupción de la UNGRD.



“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano propone una alternativa política centrada en tecnología, IA y seguridad, sin arrepentirse del gobierno Petro.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Tolosa, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.