El día que Jonathan Malagón, nuevo MinVivienda, corrigió a conocida tuitera uribista

Se trata de Jonathan Malagón González, designado por el presidente electo Iván Duque para ser parte de su gabinete.
Jonathan Malagón González
Jonathan Malagón González, próximo ministro de Vivienda Crédito: twitter.com/IvanDuque

Iván Duque designó a Jonathan Malagón González como ministro de Vivienda. Malagón González tiene 33 años y es economista egresado de la Universidad Nacional y doctor de la Universidad de Tilburg.

Actualmente, se desempeña como vicepresidente de Asobancaria.

En diciembre de 2017, cuando aún no era una figura pública muy conocida, le escribió a una popular tuitera uribista que en ese momento estaba haciendo campaña para lanzarse a la Cámara como representante del departamento del Valle: Natalia Bedoya.

Exactamente, el 15 de diciembre, Bedoya publicó una foto en Twitter con el siguiente texto: "La confianza de cada vallecaucano es mi motor para trabajar sin cero maquinarias y cero herencias políticas. Por mi generación y tu generación".

Malagón González le escribió: Sin cero maquinaria? Quisiste decir con cero maquinaria?".

Natalia Bedoya
Natalia BedoyaCrédito: Natalia Bedoya

La respuesta había pasado inadvertida hasta esta semana, después de que Duque confirmó la designación del joven economista como su ministro de Vivienda.

Varias personas empezaron a comentar el tuit de Malagón González, que finalmente lo borró.

Bedoya, en las elecciones del pasado 11 de marzo, obtuvo 6.245 votos que no le alcanzaron para obtener una curul como representante del Valle.




Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.