Efraín Cepeda recomienda al uribismo dar garantías a todas las bancadas

El presidente del Congreso saliente asegura que todos los partidos deben tener garantías.
Cepeda deja la presidencia del Congreso
Cepeda deja la presidencia del Congreso Crédito: Colprensa

El presidente del Congreso saliente, Efraín Cepeda, entregó una serie de recomendaciones a la nueva mesa directiva que se posesionó este 20 de Julio y que estará en manos del Centro Democrático.

Cepeda aseguró que quien comande la mesa directiva, debe asegurarse de que todas las bancadas tengan las garantías necesarias.

“Yo creo que esa hoja de ruta hay que seguirla cumplimiento, son las garantías totales a todas las bancadas, llámese gobierno u oposición, que todas tengan derecho a los debates, derecho a intervenir, derecho al uso de la palabra en los marcos del respeto y de los tiempos”, señaló.

Resaltó la entrada en vigencia del estatuto de la oposición que contribuye al reconocimiento de los derechos de estas corrientes políticas.

“Esta ley que comienza a regir hoy va a contribuir, pero sí quiero recomendar que se insista en esa hoja de ruta que es el respeto a las bancadas y a cada uno de los senadores”, manifestó.

Iván Cepeda

“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



La Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora Martha Peralta por dos delitos en el escándalo de la UNGRD

La congresista es señalada de pedir desviar un contrato de maquinaria amarilla, de más de $2,2 mil millones, en La Guajira para dos amigos suyos.

Esta es la tendencia sobre Paloma Valencia que puso a hablar a uribistas y petristas en redes

Usuarios de las redes sociales debaten sobre lo que podría ocurrir con la candidata del Centro Democrático si pasa a segunda vuelta.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026