Edwar Ortíz ganó la séptima etapa del Clásico RCN Claro 2015

El equipo EPM UNE logró ubicar a dos de sus corredores en el podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este jueves se disputó la séptima etapa de la edición 55 del Clásico RCN Claro 2015 donde se impusó Edward Ortíz del equipo EPM UNE, fracción que se disputó entre Itagüí-Caldas–La Pintada con llegada a Chinchiná tras un recorrido 174 kilómetros.

El líder sigue siendo el metense Ómar Mendoza del equipo Movistar.

Clasificación Séptima Etapa Clásico RCN Claro 2015:

1. Edward Ortíz (EPM UNE) 4:24:24

2. John Rodríguez (EPM UNE) 50 seg.

3. Edwin Sánchez (EBSA Indeportes) 1:10"

4. Mauricio Ardilla (Ag. Antioqueño) 1:18"

5. Camilo Forero (Liga Indeportes Tolima) 1:25"

Clasificación General Clásico RCN Claro 2015:

1. Ómar Mendoza (Movistar) 27:21:08

2. Carlos Becerra (Formesan) a 39 seg.

3. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) a 44 seg.

4. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) a 45 seg.

5. Giovanni Baez (EBSA Indeportes) 48 seg.

Este viernes se disputará la octava etapa.

Con información de Antena2

Elecciones presidenciales

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

La candidata señaló que recibe la designación con “responsabilidad y humildad” y afirmó que el resultado le permite al partido presentar una propuesta electoral al país.
paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas
Ver



“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Penagos aseguró que la Registraduría no favorece a ningún sector político y que su tarea es exclusivamente técnica.

Cabal confirma que apoyará a Paloma Valencia pero pide revelar auditoría de las encuestas

Asegura que está a la espera de definir su futuro político, pero confirma que por ahora continuará en el Centro Democrático.

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion