Eduardo Verano sobre Nobel de Paz: aquí inicia una nueva etapa para el país

El gobernador del Atlántico se mostró contento con la noticia del Nobel de Paz otorgado al presidente de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras conocerse que el presidente de la República Juan Manuel Santos fue elegido como el Premio Nobel de Paz 2016, el gobernador del departamento del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, se mostró sorprendido con la noticia y manifestó que no se lo esperaba, pero que lo llena de alegría ya que marca una nueva etapa para el país.

"Ya no es un reconocimiento interno sino que es a nivel internacional y eso nos da una dimensión gigantesca ante la paz internacional, seguramente vendrán mejores tiempos para nuestro país", dijo el mandatario.

También señaló que es un reconocimiento a los esfuerzos hechos, durante muchos años, por el presidente Santos para lograr un proceso de paz.

"El presidente ha hecho un esfuerzo gigantesco para lograr sentar a todas las partes juntos, para que tengamos un proceso de paz que va a cambiar la historia de nuestro país y la de nuestros hijos, al que hace escasamente unos años parecía imposible de realizar", expresó Verano.

El gobernador del Atlántico se reunirá a las 11 de la mañana del viernes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.




Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí