Eduardo Verano sobre Nobel de Paz: aquí inicia una nueva etapa para el país

El gobernador del Atlántico se mostró contento con la noticia del Nobel de Paz otorgado al presidente de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras conocerse que el presidente de la República Juan Manuel Santos fue elegido como el Premio Nobel de Paz 2016, el gobernador del departamento del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, se mostró sorprendido con la noticia y manifestó que no se lo esperaba, pero que lo llena de alegría ya que marca una nueva etapa para el país.

"Ya no es un reconocimiento interno sino que es a nivel internacional y eso nos da una dimensión gigantesca ante la paz internacional, seguramente vendrán mejores tiempos para nuestro país", dijo el mandatario.

También señaló que es un reconocimiento a los esfuerzos hechos, durante muchos años, por el presidente Santos para lograr un proceso de paz.

"El presidente ha hecho un esfuerzo gigantesco para lograr sentar a todas las partes juntos, para que tengamos un proceso de paz que va a cambiar la historia de nuestro país y la de nuestros hijos, al que hace escasamente unos años parecía imposible de realizar", expresó Verano.

El gobernador del Atlántico se reunirá a las 11 de la mañana del viernes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Juan Daniel Oviedo

Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’

Oviedo advierte que subir tasas y enfrentarse a la Junta del Banco de la República no es solo técnica: es confianza en la economía y en las instituciones.
Juan Daniel Oviedo



Gobierno defendió suspensión de órdenes de captura a cabecillas en Medellín: “son dinámicas propias de la construcción de paz”

La Oficina del Comisionado de Paz fue enfática en señalar que la suspensión de órdenes de captura “de ninguna manera implica la excarcelación” de los voceros.

¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril

El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.