Eduardo Verano sobre Nobel de Paz: aquí inicia una nueva etapa para el país

El gobernador del Atlántico se mostró contento con la noticia del Nobel de Paz otorgado al presidente de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras conocerse que el presidente de la República Juan Manuel Santos fue elegido como el Premio Nobel de Paz 2016, el gobernador del departamento del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, se mostró sorprendido con la noticia y manifestó que no se lo esperaba, pero que lo llena de alegría ya que marca una nueva etapa para el país.

"Ya no es un reconocimiento interno sino que es a nivel internacional y eso nos da una dimensión gigantesca ante la paz internacional, seguramente vendrán mejores tiempos para nuestro país", dijo el mandatario.

También señaló que es un reconocimiento a los esfuerzos hechos, durante muchos años, por el presidente Santos para lograr un proceso de paz.

"El presidente ha hecho un esfuerzo gigantesco para lograr sentar a todas las partes juntos, para que tengamos un proceso de paz que va a cambiar la historia de nuestro país y la de nuestros hijos, al que hace escasamente unos años parecía imposible de realizar", expresó Verano.

El gobernador del Atlántico se reunirá a las 11 de la mañana del viernes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Posesión presidencial

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

Gómez afirmó que la propuesta de trasladar la posesión presidencial de De La Espriella a una guarnición militar cuenta con el apoyo de 44 senadores y 63 representantes a la Cámara.
posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad
Ver



Los 5 puntos clave de la propuesta para trasladar la posesión de Abelardo De La Espriella el próximo 7 de agosto

El partido que le dio aval a De la Espriella, busca que el mandatario electo pueda posesionarse en una guarnición militar.

Petro criticó a Lara tras elección de presidente del Senado: "No le salió muy bien la jugadita”

El mandatario cuestionó al ministro del Interior designado por Abelardo de la Espriella, Rodrigo Lara, tras la elección de la nueva mesa directiva del Senado.

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934