Breadcrumb node

Eduardo Verano sobre Nobel de Paz: aquí inicia una nueva etapa para el país

El gobernador del Atlántico se mostró contento con la noticia del Nobel de Paz otorgado al presidente de la República.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 7, 2016 - 08:26

Tras conocerse que el presidente de la República Juan Manuel Santos fue elegido como el Premio Nobel de Paz 2016, el gobernador del departamento del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, se mostró sorprendido con la noticia y manifestó que no se lo esperaba, pero que lo llena de alegría ya que marca una nueva etapa para el país.


 


"Ya no es un reconocimiento interno sino que es a nivel internacional y eso nos da una dimensión gigantesca ante la paz internacional, seguramente vendrán mejores tiempos para nuestro país", dijo el mandatario.


 


También señaló que es un reconocimiento a los esfuerzos hechos, durante muchos años, por el presidente Santos para lograr un proceso de paz. 


 


"El presidente ha hecho un esfuerzo gigantesco para lograr sentar a todas las partes juntos, para que tengamos un proceso de paz que va a cambiar la historia de nuestro país y la de nuestros hijos, al que hace escasamente unos años parecía imposible de realizar", expresó Verano. 


 


El gobernador del Atlántico se reunirá a las 11 de la mañana del viernes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Fuente:
Sistema Integrado Digital