Duque no se contagió de coronavirus tras encuentro con Carlos Camargo

El mandatario se practicó la prueba luego que el presidente de la Federación de Departamentos diera positivo.
Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque Crédito: Presidencia de Colombia

Desde la Casa de Nariño confirmaron que que el presidente Iván Duque dio negativo a la prueba de coronavirus que se practicó, luego de que Carlos Camargo Assis, presidente de la Federación de Departamentos informara que dio positivo para coronavirus.

El mandatario se sometió de nuevo a un test porque Camargo había participado el jueves del programa del presidente, en compañía de MinComercio, MinSalud, el Director de la Policia, el presidente de Fenalco y el de la Camara Colombiana de Comercio Electrónico.

El jefe del Estado ya se ha sometido a otras cuatro pruebas anteriormente: cuando llegó de su viaje de Estados Unidos, tras su encuentro con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López (quien resultó positivo para COVID) y cuando se revelaron los casos positivos en el Dapre y el esquema de protección de la Casa de Nariño.

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Camargo, director de la Federación Nacional de Departamentos (FND), confirmó que luego de que el fin de semana presentara malestar, "de manera preventiva me realicé pruebas para COVID-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo".

Indicó que desde el sábado 4 de julio, permanece en aislamiento "como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la Federación".

Otros funcionarios del gobierno también se sometieron a la prueba de coronavirus, tras haber estado también en el mismo lugar del presidente de la Federación de Departamentos.


UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?