Duque le deseó pronta recuperación a Marta Lucía Ramírez

El Jefe de Estado lamentó el accidente que sufrió la vicepresidenta, que le ocasionó una fractura en la pelvis.

El presidente Iván Duque le deseó pronta recuperación a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en un mensaje de apoyo que envió a través de su cuenta de Twitter.

Escribió el mandatario en un trino desde su cuenta privada: “Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación a nuestra @ViceColombia, @mluciaramirez, tras el accidente que sufrió”.

Duque espera además que Ramírez retorne muy pronto a sus labores habituales en el despacho de la Vicepresidencia de la República.

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta, le dijo a La FM que Marta Lucía Ramírez estará cuatro días más recluida en la Clínica del Country,.

Según Rincón, la vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Además, señaló que los médicos le dieron seis semanas de incapacidad y que por lo menos durante dos deberá permanecer en completo reposo.

Rincón indicó que la vicepresidenta "está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe".

Frente al estado de ánimo señaló que "está mejor de lo que estaba está mañana", pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados.

El parte médico

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este accidente provocó una fractura de pelvis estable.

A través de un comunicado informaron que Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, "ingresó a hoy (22 de agosto) las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo".

El parte médico señala que "luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro".


Temas relacionados

Pensión

“En Colpensiones los ahorros se gastan”: la respuesta de Asofondos a Jaime Dussán por fallo del Consejo de Estado

La polémica por el traslado de recursos continúa en medio de fallos y controversia entre direcciones del privado y el Estado.
La polémica por el traslado de fondos continúa en Colombia.



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.

Miguel Uribe Londoño dice que Paloma Valencia y Álvaro Uribe están “pisoteando la familia”: ¿Qué respondió la candidata?

El padre de Miguel Uribe Turbay asegura que lleva las banderas de su hijo y que el expresidente Álvaro Uribe se aprovecha del magnicidio.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.