Duque le deseó pronta recuperación a Marta Lucía Ramírez

El Jefe de Estado lamentó el accidente que sufrió la vicepresidenta, que le ocasionó una fractura en la pelvis.

El presidente Iván Duque le deseó pronta recuperación a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en un mensaje de apoyo que envió a través de su cuenta de Twitter.

Escribió el mandatario en un trino desde su cuenta privada: “Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación a nuestra @ViceColombia, @mluciaramirez, tras el accidente que sufrió”.

Duque espera además que Ramírez retorne muy pronto a sus labores habituales en el despacho de la Vicepresidencia de la República.

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta, le dijo a La FM que Marta Lucía Ramírez estará cuatro días más recluida en la Clínica del Country,.

Según Rincón, la vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Además, señaló que los médicos le dieron seis semanas de incapacidad y que por lo menos durante dos deberá permanecer en completo reposo.

Rincón indicó que la vicepresidenta "está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe".

Frente al estado de ánimo señaló que "está mejor de lo que estaba está mañana", pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados.

El parte médico

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este accidente provocó una fractura de pelvis estable.

A través de un comunicado informaron que Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, "ingresó a hoy (22 de agosto) las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo".

El parte médico señala que "luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro".


Temas relacionados

Astrología

¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

Según el abogado Sergio Alzate, el municipio de Campamento, en Antioquia, presentó el mayor crecimiento porcentual: un 401% a favor de Iván Cepeda entre primera y segunda vuelta.

De La Espriella advirtió a cabecillas de ELN, FARC y Clan del Golfo: “Los voy a cazar como alimañas"

"Los vamos a casar como alimañas" Abelardo De La Espriella desde el Casanare a los cabecillas de grupos armados

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo