Duque le deseó pronta recuperación a Marta Lucía Ramírez

El Jefe de Estado lamentó el accidente que sufrió la vicepresidenta, que le ocasionó una fractura en la pelvis.

El presidente Iván Duque le deseó pronta recuperación a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en un mensaje de apoyo que envió a través de su cuenta de Twitter.

Escribió el mandatario en un trino desde su cuenta privada: “Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación a nuestra @ViceColombia, @mluciaramirez, tras el accidente que sufrió”.

Duque espera además que Ramírez retorne muy pronto a sus labores habituales en el despacho de la Vicepresidencia de la República.

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta, le dijo a La FM que Marta Lucía Ramírez estará cuatro días más recluida en la Clínica del Country,.

Según Rincón, la vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Además, señaló que los médicos le dieron seis semanas de incapacidad y que por lo menos durante dos deberá permanecer en completo reposo.

Rincón indicó que la vicepresidenta "está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe".

Frente al estado de ánimo señaló que "está mejor de lo que estaba está mañana", pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados.

El parte médico

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este accidente provocó una fractura de pelvis estable.

A través de un comunicado informaron que Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, "ingresó a hoy (22 de agosto) las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo".

El parte médico señala que "luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro".


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

Se salva proyecto que revive Ministerio de la Igualdad: ministro reconoce “errores” y “baja ejecución”

El Gobierno logró configurar el quórum y las mayorías para garantizar la aprobación de la iniciativa.
Congreso de la República



CNE abre investigación contra caricaturista ‘Matador’ por agresiones contra Paloma Valencia

De igual forma, el Pacto Histórico también deberá responder ante el tribunal electoral por estos hechos.

Embajadora de Colombia en Haití habría hecho campaña a favor de Iván Cepeda: el candidato pidió investigación

El candidato manifestó su desacuerdo con la intervención en política de funcionarios públicos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán