Díaz prevé que clima de Puerto Ordaz puede perjudicar el Venezuela-Paraguay

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay recibirá en Asunción a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, previó este jueves que el clima de la ciudad suroriental venezolana de Puerto Ordaz puede perjudicar el encuentro entre Venezuela y Paraguay, en la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"El clima me parece que puede perjudicar a los dos equipos, porque sabemos que la mayoría de los jugadores de Venezuela juegan en Europa", manifestó tras admitir que hubieran preferido jugar "un poquito más tarde, donde la gente pudiese ver un poquito más ritmo de juego".

El encuentro entre venezolanos y paraguayos se jugará a partir de las 16.30 horas de este jueves en el estadio Cachamay de esa localidad venezolana, donde, según previsiones meteorológicas, la temperatura podrá alcanzar los 37 grados centígrados y cerca de 60 % de humedad.

Sin embargo el estratega argentino aseguró que el combinado guaraní tiene un "equipo para ser competitivo", pese a la condiciones climáticas.

"El equipo, los veinticuatro jugadores, están en condiciones de poder jugar. He trabajado algunas cosas con ellos, saber lo que quiero, que tengan conocimiento de cómo juegan ellos, cómo lo hacen, la confirmación seguramente se la vamos a dar mañana", señaló.

Díaz alabó el trabajo de la selección venezolana, un equipo, dijo, "que tiene gente por afuera muy rápida, y que ha tenido un crecimiento enorme" en los últimos años.

Aseguró estar muy "satisfecho" con "todo" lo que ha trabajado en la selección paraguaya "en este poquito tiempo" que tiene al mando.

Los paraguayos entrenaron este martes y miércoles en un club privado cerca del hotel donde se hospedan y reconocieron en campo del estadio Cachamay a poco más de las 19.00 hora local.

Cámara de Representantes

Nicolás Barguil, del Partido Conservador, fue elegido presidente de la Cámara

El representante por Córdoba fue elegido con una votación casi unánime.
El representante por Córdoba fue elegido con una votación casi unánime



Petro reveló que ha pensado volver a subir el salario mínimo: "He tenido ganas"

El presidente aseguró que ha tenido ganas de dar "un nuevo salto" al salario mínimo antes de dejar el cargo.

Así fue la réplica de la oposición al último discurso de Petro en el Congreso: uribismo no lo atacó

Cambio Radical le recordó los escándalos del Gobierno y el fracaso de la paz total.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.