Desde el Congreso piden acelerar extradición a Colombia de alias Lobo Feroz

Foto: Juan Carlos Sánchez, conocido como El Lobo Feroz / Fotos de la Dijín

A partir de marzo se hará un nuevo intento en el Congreso de la República de impulsar un acto legislativo que autorice en Colombia la prisión perpetua para violadores y asesinos de niños.

En el Congreso de la República aseguran que no han sido efectivos los trámites de parte del Gobierno Nacional para garantizar la extradición, lo antes posible, de Juan Carlos Sánchez, conocido con el alias de ‘Lobo Feroz’, sindicado de haber abusado sexualmente de alrededor de 500 menores de edad.

El autor de la reforma que busca imponer en Colombia la cadena perpetua para violadores de niños, el congresista Efraín Torres, aseguró que va muy lenta la extradición de este individuo.

“Veo lenta a la Cancillería Colombiana en tramitar la extradición del señor Juan Carlos Sánchez, alias el ‘Lobo Feroz’”, reclamó.

Este salvaje fue capturado el 01 de diciembre en Venezuela y ya es para que estuviera respondiendo por esa cantidad de delitos contra los niños, violó a 500 niños, este tipo de asesinos, de sádicos, es para que estuvieran pagando el resto de sus días en la cárcel”, señaló.

Y dijo: “quiero pedirle a la Cancillería y al gobierno venezolano celeridad en este proceso de extradición, primero deben ser los niños”.